FormulaTV

LA SERIE NO DESCANSA

Telecinco paralizará la emisión de 'The Good Doctor' tras el estreno de la segunda temporada

La cadena emitirá doble episodio de la ficción de ABC contra la Gala 5 del talent show musical. Primero podremos ver el final de la primera temporada y después el primero de la segunda.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Octubre 2018 16:49 | Última actualización: Viernes 19 Octubre 2018 13:22

Serie relacionada

The Good Doctor

The Good Doctor

2017 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 96 capítulos

Drama

8,4

2 críticas

Popularidad: #44 de 3.442 Ranking The Good Doctor

  • 2.836

  • 4199

Telecinco no está dispuesta a permitir que 'OT 2018' pueda mejorar sus índices de audiencia en la noche de los miércoles, por ello ha decidido estrenar por sorpresa la segunda temporada de 'The Good Doctor'. De esta forma, la cadena lanzará la nueva tanda contra la quinta gala del conocido talent show musical. ¿El objetivo? Parece claro: aprovechar el filón de la serie y evitar que 'OT' pueda remontar esa noche.

'The Good Doctor'

'The Good Doctor'

El miércoles 24 de octubre, frente a 'OT 2018' Telecinco emitirá primero el final de la primera tanda y justo después ofrecerá el primer episodio de la segunda. A partir de ahí, Mediaset paralizará la emisión de la serie hasta nueva orden, según ha confirmado la cadena a FormulaTV. De esta forma, Telecinco ofrecerá el esperado aperitivo de la nueva tanda pero no ofrecerá por el momento la temporada completa. Es una incógnita la fecha de estreno del resto de episodios.

Este estreno se producirá apenas unas semanas después de que esta tanda haya sido estrenada en AXN España. El 9 de octubre, la cadena de pago lanzó los nuevos episodios y sin duda el balance ha sido altamente positivo. La ficción ha logrado colocarse entre lo más seguido de las televisiones temáticas en cada una de sus emisiones. Cabe esperar por tanto que esta situación se repita en Telecinco y de nuevo la emisión de la serie resulte ser todo un éxito, al igual que lleva pasando desde su estreno.

¿Le sustituirá 'La verdad'?

Dejando en el aire la emisión de 'The Good Doctor', la noche de los miércoles quedaría libre para estrenar la temporada final de 'La verdad'. Sería el momento perfecto para poder finalizar su emisión antes de finales de año. Otra opción es que 'GH VIP' salte a la noche de los miércoles contra 'OT' y 'La verdad' se emita los martes, en una noche inicialmente más sencilla ya que 'Presunto culpable' no ha conseguido conquistar de forma masiva a la audiencia por ahora.

El gran éxito de Telecinco

Pocos podían esperar los buenos resultados que está teniendo la serie. Lejos de ser una ficción de verano, 'The Good Doctor' se ha consolidado este otoño y ha conseguido despuntar miércoles a miércoles, desbancando a 'Operación Triunfo' en su franja de coincidencia. El 17 de octubre la ficción logró un muy buen 16,2% y 2.935.000 espectadores de media en su episodio emitido, colocándose como la emisión más vista de la jornada en todas las cadenas.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series