FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUNCA LLEGUÉ A IMAGINAR

Samantha ('OT 2020') versionó a Amaia y Alfred interpretando "Tu canción" en 'Family Duo'

La concursante de 'Operación triunfo' concursó en talent show valenciano con su novio.

7.206

À PuntPublicado: Martes 28 Enero 2020 17:04

Programa relacionado

Family duo

Family duo

Family duo

2018 - 2019

España

Talent

Es habitual que los concursantes de 'Operación Triunfo' hayan buscado programas en los que darse a conocer antes de entrar en el conocido formato de La 1. Este mismo caso es el de Samantha, quien antes de su participación en 'OT 2020' formó parte de 'Family duo', el primer talent show de À Punt, la cadena valenciana.

Eso sí, para concursar en este programa hace falta un compañero, alguien a quien estés unido por un vínculo familiar sea del tipo que sea. Por ello, Samantha participó con Eric, su novio por aquel entonces y con quien versionó "Tu canción". Ambos se pusieron en la piel de Amaia y Alfred para interpretar en el plató del formato valenciano el tema que representó a España en el Festival de Eurovisión 2018.

Esta interpretación pertenece a las audiciones, en las que los jueces eran Sergio Alcover, Sandra Cervera, Carlos Marco y Mari Giner. En su paso por el concurso, la pareja interpretó "Un mundo ideal", tema de la película "Aladdin"; "Cuando me vaya", de Melocos y Natalia Jiménez y "Que tinguem sort", de Lluís Llach. Sin embargo, no lograron clasificarse para la final de 'Family duo', quedándose a las puertas tras alcanzar la semifinal.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series