FormulaTV

NUEVA ETAPA

'OT 2020': Así es el nuevo plató de la edición

Televisión Española y Gestmusic lanzan la nueva edición del talent show el 12 de enero en prime time.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Enero 2020 12:30 | Última actualización: Jueves 3 Septiembre 2020 16:40

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Televisión Española y Gestmusic ya lo tienen todo absolutamente preparado para el estreno de la principal baza de la cadena pública este invierno: 'OT 2020'. El talent show presentado por Roberto Leal estrena nueva temporada y lo hace estrenando hora y día de emisión, con importantes giros en la mecánica y con retoques en el plató y la Academia con los que se intentará mejorar la utilidad de ambos espacios. Si en el centro de estudios se han incorporado nuevas salas y se ha retocado la decoración de las ya existentes, el plató ha sufrido importantes cambios con el fin de ganar espacio y amplitud a partir de ahora.

Plató 'OT 2020'

Plató 'OT 2020'

De esta forma, el escenario central en el que se desarrollan las actuaciones se ha cambiado por completo. Se ha incorporado una gran pantalla central que bien seguro dará mucho juego en las puestas en escenas y las dos escaleras laterales con paneles que se situaban a ambos lados en 'OT 2018' se han sustituido por grandes pantallas previsiblemente también destinadas a complementar estas puestas en escena diseñadas por el equipo del espacio. Además, la disposición de estos elementos hace que el escenario haya ganado mucho espacio, algo que bien seguro se percibirá en su emisión en televisión.

Plató 'OT 2020'

Plató 'OT 2020'

El jurado cambia de lugar

Otra de las grandes novedades que incorpora este estudio es el cambio de lugar de la mesa del jurado, que también ha sido renovada. De esta forma, estos se situarán en el lado opuesto respecto a la edición anterior. No muy lejos de ellos se situarán todos los concursantes y Roberto Leal, que contarán con sofás para estar sentados durante toda la noche. Cabe destacar que toda la decoración que se sitúa por detrás de estos ha sido cambiada de forma radical también, lo que sin duda se evidenciará y mucho en las galas.

El la rueda de prensa del espacio, Tinet Rubira ha explicado que "es un plató planteado como un espacio de 360 grados (...) todo está lleno de pantallas con las que se jugará mucho en las actuaciones". El directivo ha contado que los bailarines podrán subirse a los nuevos cubos incorporados en le escenario, que aportarán dinamismo y espectacularidad al lugar. Además, se ha realizado un guiño a la primera edición de 'Operación Triunfo' y es que detrás del gran pantallón central que preside el espacio están situadas las "celdas" tan características del primer plató del talent show de Gestmusic.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series