FormulaTV

PRIMER VIAJE

'OT 2020': Los concursantes firmarán discos por primera vez el sábado 29 de febrero

Roberto Leal fue el encargado de dar la buena noticia durante la Gala 6, en la que también anunció el lanzamiento del disco.

Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 23 Febrero 2020 23:58 | Última actualización: Lunes 24 Febrero 2020 04:13

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.895

  • 393

  • 5

La noche del domingo 23 de febrero, 'OT 2020' alcanzó su sexta gala, con la que se llegó al ecuador del concurso, a falta de siete galas hasta llegar a la ansiada final. Una noche muy especial en la que la organización del talent show anunció las fechas de las primeras firmas de discos de los concursantes: será el sábado 29 de febrero.

Los concursantes de 'OT 2020' al conocer la publicación del disco y la fecha de las primeras firmas en la Gala 6

Los concursantes de 'OT 2020' al conocer la publicación del disco y la fecha de las primeras firmas en la Gala 6

"El próximo viernes sale a la venta el disco", anunció Roberto Leal durante la Gala 6, haciendo referencia al día 28 de febrero. Con el anuncio, el presentador aprovechó para mostrar un ejemplar del disco que se podría comprar en físico aquel día, en el que se incluían fotografías de todos los participantes de la edición, incluyendo a los cuatro expulsados hasta la fecha. Unas imágenes de las que pudieron disfrutar unos entusiasmados concursantes, antes de que Leal comunicara la fecha de las primeras firmas.

"A las fotos les falta la firma", comentó entonces el presentador, antes de desvelar la fecha de las primeras firmas de los concursantes, el sábado 29 de febrero. Unas citas que tendrían lugar en cuatro ciudades, Sevilla, Madrid, Barcelona y Valencia, en las que se repartirían los distintos participantes. Por ello, Roberto comunicó el hecho de que aquellos que se tuvieran que trasladar tendrían que volver el mismo día para ensayar, lo que limitaría el tiempo de estancia de los concursantes.

El destino de los expulsados

Además, Leal pudo comunicar el destino de los expulsados hasta el momento, Ariadna, Eli, Nick y Javy, quienes estarían firmando en Sevilla. A dicho cuarteto se unirá el expulsado de la Gala 6, en la que Anne, Bruno y Flavio se juegan su permanencia en la Academia. Una noticia que, como comunicó el programa a través de las redes sociales tras las declaraciones de Roberto, será ampliada el lunes 24 de febrero, a falta de conocer el reparto de los distintos concursantes que aún permanecen en la Academia, al igual que la hora y el lugar escogido para celebrar las distintas firmas en las ciudades designadas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series