FormulaTV

TRABAJO EN EQUIPO

'OT 2020': Rayden será el productor del single de Bruno y Hugo trabajará con Dvicio

Maialen seguirá trabajando con su grupo Chica Sobresalto, mientras que Anne tendrá a su lado a Manu Guix.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Febrero 2020 19:04 | Última actualización: Jueves 20 Febrero 2020 19:08

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

'OT 2020' promete ser la edición de las composiciones. Primero fue Javy Ramírez con su exitoso "Qué sabrá Neruda" y este viernes 21 llega el lanzamiento de "Díselo a la vida", obra de Rafa Romera. Ahora, otros cuatros concursantes esperan lanzar pronto sus singles al mercado y ya tienen productores de prestigio para trabajar en ello.

Bruno, tras recibir la gran noticia en 'OT 2020'

Bruno, tras recibir la gran noticia en 'OT 2020'

Brian Sellei, manager y asesor del programa, ha sido el encargado de comunicar la gran noticia. Bruno trabajará con Rayden en su canción "Fugitivo". El rapero comenzará a producir el single el lunes 24 de febrero, tanto si el concursante, nominado, se queda en la Academia o resulta expulsado. "Es una maravilla", ha celebrado Bruno recordando que ambos son de Alcalá de Henares. "Él trabajaba en una tienda y nosotros íbamos cuando éramos unos enanos a comprar las tablas de skate y me parece un tío de diez. Me fascina lo que puede salir de ahí", ha enfatizado. El objetivo es añadir a la guitarra un toque "más urbano o electrónico".

En el caso de Hugo, el equipo de trabajo para lanzar "Demonios" estará formado por Pablo Cebrián, compositor que ha trabajado con artistas de la talla de Nach, Manuel Carrasco, David Bisbal y Morat; y Andrés Ceballos, vocalista del grupo Dvicio. Según Brian Sellei, Cebrián es un productor "muy versátil" que puede llevar la canción a ser un éxito de ventas, mientras que la incorporación de Andrés Ceballos ayudaría a pulir "la letra y la actitud de la canción".

Maialen y Anne, encaminadas

Por su parte, Maialen tiene bastante encarrilado su "Oxitocina" junto a Chica Sobresalto, su grupo de toda la vida. "Mi banda ha dicho que lo van a hacer ellos solos en Pamplona. En teoría venían aquí con un productor a acabar la canción, nos daban la opción de que un productor profesional la coprodujese con ellos, pero han dicho que no. Y yo encantada de la vida", ha celebrado la navarra.

En cuanto a Anne Lukin, la benjamina de la Academia ha encontrado en Manu Guix a su productor ideal. El profesor ya ha comenzado a trabajar con ella en "Salté", un tema íntimo que, además, contará con la colaboración de Gèrard a la guitarra.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series