FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DÍA DE EMOCIONES

'OT 2020' confirma el destino de cada concursante en las primeras firmas de discos

Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla acogerán la primera jornada de firmas el próximo sábado 29 de febrero.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Febrero 2020 09:58 | Última actualización: Lunes 24 Febrero 2020 17:16

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

La Gala 6 de 'OT 2020' se saldó con la expulsión de Anne Lukin, protagonista de una emotiva despedida junto a sus compañeros. Sin embargo, no todo fueron malas noticias para los triunfitos. Roberto Leal les comunicó que el próximo sábado 29 de febrero tanto aquellos que continúan en el concurso como los ya expulsados acudirán a su primera firma de discos.

Maialen, Anaju y Nia ojean los discos de 'OT 2020'

Maialen, Anaju y Nia ojean los discos de 'OT 2020'

Tras el gran anuncio durante la gala, la organización ya ha puesto hora y lugar a cada una de las firmas, primera oportunidad de los fans para conocer en persona a sus artistas favoritos. Como ya había comunicado el presentador, en Sevilla estarán los expulsados: Ariadna, Eli, Nick, Javy Ramírez y Anne, siendo la navarra la última en abandonar la Academia. Será a partir de las 17:00 horas en FNAC Torre.

En Madrid, concretamente en El Corte Inglés Valderas (Alcorcón), estarán Bruno, Eva, Jesús y Nia. Valencia (El Corte Inglés Centro) acogerá a Flavio, Maialen y Samantha, mientras que Anaju, Gèrard, Hugo y Rafa visitarán la ciudad de Barcelona (FNAC Las Arenas). Los seguidores podrán adquirir allí mismo el disco recopilatorio de mejores canciones de 'OT 2020' que se anunció en la última gala.

Entre Bruno, Hugo y Rafa

Mientras esperan el gran día de firmas, en la Academia el trabajo no perdona. Empieza una nueva semana con, por segundo lunes consecutivo, tres concursantes nominados. Bruno, Hugo y Rafa intentarán esquivar la expulsión. Los profesores decidieron no salvar a nadie y el voto de los compañeros acabó favoreciendo a Eva. Gèrard, por su parte, trabajará después de haber sido elegido favorito en la Gala 6.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series