FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN MANOS DE LA AUDIENCIA

'OT 2020': Bruno, Hugo y Rafa, concursantes nominados de la Gala 6

Los tres concursantes fueron los nominados definitivos después de que el profesorado de la Academia decidiera no salvar a ninguno, mientras que Eva fue salvada por sus compañeros.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 24 Febrero 2020 01:46 | Última actualización: Lunes 24 Febrero 2020 17:16

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

El domingo 23 de febrero, Televisión Española emitió la Gala 6 de 'OT 2020', en la que Anne se convirtió en el concursante expulsado, mientras que Gèrard se convirtió en el favorito de la audiencia. Tras anunciar ambos nombramientos, el programa dio paso a las habituales valoraciones por parte del jurado que dejaron a Bruno, Hugo Cobo y Rafa Romera como nominados definitivos de la noche.

Roberto Leal con Bruno, Hugo y Rafa en la Gala 6 de 'OT 2020'

Roberto Leal con Bruno, Hugo y Rafa en la Gala 6 de 'OT 2020'

"Estamos en la Gala 6 y desde el punto de vista vocal es necesaria una evolución", declaró Portu, a la hora de valorar la actuación de Rafa al ritmo de "La lista de la compra", de quien alabó sin embargo su "buena actitud y desparpajo" a la hora de subirse a un escenario. Algo insuficiente por la parte del jurado, que optó por convertirlo en el primer nominado, tras lo cual llegó el turno de Hugo, cuya versión de "Ya no quiero ná", no logró convencer a los jueces del talent show. "Esta semana te han dado un regalo envenenado", opinó Javier Llano, antes de señalar que, a pesar de su "ventaja competitiva", "se te ha visto menos cómodo y menos suelto que en otras ocasiones".

"Lamentablemente, no hemos visto el crecimiento esperado a estas alturas del programa", declaró por su parte Natalia Jiménez, a la hora de valorar la actuación de Eva con "The Locomotion", antes de anunciar su nominación. "Me gustaría que te quedaras con el trabajo emocional que has hecho", instó Nina, quien señaló que "reconocemos el enorme trabajo que has hecho esta semana", aunque el resultado no había sido el suficiente como para salvarlo de salir a la palestra. Cuatro nombres que, sin embargo, en esta ocasión no se vieron reducidos con la salvación por parte de los profesores, dado que optaron por no decantarse definitivamente por uno de ellos.

"Sabéis perfectamente por qué estáis ahí"

Noemí Galera habla con los concursantes nominados de la Gala 6 de 'OT 2020'

Noemí Galera habla con los concursantes nominados de la Gala 6 de 'OT 2020'

"Creo que sabéis perfectamente por qué estáis ahí. A ninguno nos ha sorprendido la nominación", declaró Noemí, como portavoz del profesorado de la Academia, tras lo cual desveló que "hemos pasado un buen rato discutiendo a quién íbamos a salvar y no nos ponemos de acuerdo". "Creemos que sería injusto salvar solo a uno de vosotros. Y aquí quien tiene la última decisión, es el público", prosiguió la directora, quien añadió que "el programa nos da la decisión de no salvar a nadie y eso es lo que vamos a hacer".

"Quien ha trabajado, lo sabe. Quien no, también. Quien ha desafinado, lo sabe y quien no, también", apuntó Galera, tras señalar que "no es una decisión fácil". "Espero que la nominación os sirva como revulsivo y os ponga las pilas definitivas", deseó Noemí, antes de concluir disculpándose. Los concursantes fueron los siguientes en votar para salvar a uno de sus compañeros, lo que dejó un triple empate entre Bruno, Rafa y Eva, quien fue salvada gracias al desempate producido por el valor doble del voto de Gèrard, favorito de la gala y compañero de Eva durante su actuación de la noche.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series