Notificaciones

NUEVA CARPETA

'OT 2020': Una conversación entre Samantha y Nick podría desvelar que pasó algo entre ellos

La reacción de los concursantes a un episodio ocurrido con la miel hizo saltar las alarmas ante la posibilidad de que tuvieran una relación en el pasado.

Fernando S. Palenzuela Miércoles 29 Enero 2020 12:56

Solo llevamos tres semanas de concurso y ya no se pueden contar con los dedos de una mano los shippeos entre los concursantes de 'OT 2020'. Esta edición no deja de generar contenido en torno a la vida sentimental de los triunfitos y los últimos en sumarse han sido Nick y Samantha con una conversación en donde la saliva estaba de por medio.

Nick y Samantha, concursantes de 'OT 2020'

Nick y Samantha, concursantes de 'OT 2020'

Durante la merienda del 28 de enero, los concursantes se sentaban a la mesa para hacer un descanso entre clase y clase. Samantha se encontraba lamiendo la miel de la cuchara y volviendo a introducirla en el tarro comunitario, a lo que Nick soltó un "¡qué asco!". La alicantina estuvo rápida y le preguntó: "¿Te da asco ahora mi saliva?". Nick, entre risas, afirmaba que siempre le había generado ese sentimiento.

Sin embargo, la broma no quedó ahí, pues Nick aprovechó un momento en el que su compañera estaba despistada para lamerle la mano y hacerle la misma pregunta que él había recibido segundos antes. Eva y Anne, que se encontraban cerca de la pareja, se sorprendían ante lo que acababan de ver, sin poder contener la risa mientras que Samantha comenzaba a sonrojarse.

¿Ha ocurrido algo entre ellos?

Tras ser testigos de esta peculiar escena, muchos seguidores del programa han hilado las reacciones con la posibilidad de que Nick y Samantha tuvieran algo antes de entrar al concurso. Además, tal y como Adri Acuña aseguró en su entrevista, "habían pasado cosas a nivel personal" entre algunas personas durante los castings, por lo que podría ser que esta nueva pareja desvelada fuera a lo que se refería el mallorquín. Eso sí, esta no es la primera carpeta que se crea con Samantha, pues ella ya ha dejado muy claro dentro de la Academia que tiene sentimientos hacia Flavio, los cuales no son correspondidos. ¿Cuál será el próximo shippeo de la edición? Hagan sus apuestas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El gran secreto familiar de Fani ('La isla de las tentaciones') que su tía Maite afirma conocerEl gran secreto familiar de Fani ('La isla de las tentaciones') que su tía Maite afirma conocer