FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MIEDO A CONTAGIO

'OT 2020' extrema sus medidas por el coronavirus y los profesores no pueden tocar a los concursantes

Las nuevas precauciones se hicieron notables por los espectadores en el primer pase de micros de la Gala 9.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Marzo 2020 14:27 | Última actualización: Jueves 12 Marzo 2020 15:34

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

'Operación Triunfo 2020' continúa tomando medidas para que el programa se desarrolle con normalidad y el coronavirus no afecte a sus trabajadores y, en especial, a los concursantes. Primero se les impidió tocar al público de las galas, después se optó por retirar a los asistentes a partir de la Gala 9 y, ahora, se han adoptado nuevas precauciones que afectan directamente al interior de la Academia.

Los seguidores del talent show de TVE y Gestmusic pudieron percatarse en el pase de micros de este miércoles de que los profesores guardaban distancia con sus alumnos. Fue un pase especialmente duro para participantes como Eva y Anaju, que rompieron a llorar porque no ofrecieron un buen ensayo. Sin embargo, sus docentes tuvieron que animarlos desde lejos y únicamente Noemí Galera se levantó en una ocasión para "chocar los pies" con la gallega a modo de consuelo.

Mamen Márquez manda un abrazo a Anaju en 'OT 2020'

Mamen Márquez manda un abrazo a Anaju en 'OT 2020'

Mamen Márquez se sentía especialmente mal por ver a Anaju llorar y trataba de mandarle un abrazo con un simple gesto, mientras Vicky Gómez animaba más tarde a todos los concursantes, que empiezan a acusar los dos meses que llevan en el programa. Lo hacía con unas elocuentes palabras que evidenciaban las medidas tomadas en la Academia: "Nos tenéis a nosotros (los profesores), aunque ahora no podamos tocarnos".

Aunque no se ha hecho evidente hasta el primer pase de micros de la Gala 9, lo cierto es que esta nueva medida había entrado en vigor el martes, tal y como ha podido confirmar FormulaTV. Los concursantes siempre han tenido prohibido cualquier contacto físico con las personas de producción del programa pero ahora esta restricción se amplía a los profesores, que tienen contacto con el exterior de la Academia y, por tanto, son susceptibles de traer el coronavirus al interior.

Así conocerán la ausencia de público en las galas

Por el momento, los participantes están ajenos a que en la próxima gala no habrá público asistente en plató que anime sus actuaciones. La noticia se les dará a conocer este sábado durante el primer ensayo de la Gala 9 en plató. Será fuera de cámara, de manera que los espectadores no serán testigos de este momento ni de las reacciones de Samantha, Flavio, Gèrard y compañía.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series