FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OPERACIÓN SALIDA

'OT 2020' desmonta su plató provocando la tristeza de sus fans: "Espero que no sea el final"

Aunque Gestmusic siempre vacía el estudio de 'OT' tras cada edición, este año la despedida resulta especialmente amarga para los seguidores.

'OT 2020' desmonta su plató provocando la tristeza de sus fans: "Espero que no sea el final"
Por RedacciónPublicado: Martes 16 Junio 2020 17:27

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

No ha pasado una semana desde la final de 'Operación Triunfo 2020' y los fans acusan cada día la falta de un canal 24 horas en el que seguir de cerca los pasos de sus ídolos. En la noche del miércoles del 10 de junio, Nia se coronaba como ganadora de la edición y, un día después, el talent show organizaba una rueda de prensa en la que no se aseguraba la continuidad en un futuro cercano.

El escenario de 'OT 2020', desmontado

El escenario de 'OT 2020', desmontado

Los seguidores de 'OT' han contemplado este martes con incredulidad cómo el plató de su programa favorito está quedando reducido a un conjunto de andamios y vigas de madera. Situado en el Parc Audiovisual de Catalunya en Terrassa, el estudio quedará ahora libre para que otras productoras lo ocupen con sus proyectos. Gestmusic, por su parte, grabará 'Bloqueados por el muro' en las instalaciones de RTVE de Sant Cugat del Vallès.

Si bien es normal que después de cada edición la productora desmonte el estudio en el que se desarrolla el espacio, en este caso es especialmente significativo porque TVE no se ha pronunciado sobre la renovación del talent show. La situación excepcional de desescalada haría complicada, además, la convocatoria masiva de castings como en anteriores años, por lo que no cabe duda que 'OT' descansará una larga temporada como mínimo.

Los fans lloran el desmontaje del plató

Gestmusic desmonta el plató de 'OT 2020'

Gestmusic desmonta el plató de 'OT 2020'

Han sido en las redes sociales oficiales de 'Operación Triunfo' donde se han compartido imágenes del plató desmontado, provocando la tristeza de sus acérrimos fans. "Esto duele muchísimo, basta", escribían algunos. "Pero no subáis esto porque para nosotros es una patada al corazón", pedía otra usuaria. "¿Queréis que lloremos?", cuestionaba otra fan.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series