FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOCHE EUROVISIVA

'OT 2020': Miki Núñez y Blas Cantó presentando "Universo", invitados de la Gala 4

El que fuese representante de España en Eurovisión 2019 le dará el revelo al murciano que nos representará en 2020 en Róterdam.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Febrero 2020 11:00 | Última actualización: Jueves 6 Febrero 2020 11:12

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

'OT 2020' va a vivir este domingo 9 de febrero su noche más eurovisiva y es que el representante de nuestro país en el Festival de Eurovisión 2019 que se celebró en Tel Aviv dará el relevo al elegido para defender la candidatura española en Róterdam. De esta forma, los dos invitados de la Gala 4 que La 1 emite en prime time serán Miki Núñez y Blas Cantó. El catalán acudirá al espacio para interpretar uno de los temas que forman parte de su primer trabajo discográfico "Amuza" mientras que el murciano interpretará por primera vez en directo "Universo", el tema para Eurovisión 2020.

Miki Núñez y Blas Cantó

Miki Núñez y Blas Cantó

Núñez vuelve al plató del espacio en el que se dio a conocer y es que él formó parte de 'OT 2018'. Precisamente, el chico visitó la Academia días atrás para dar consejos a la nueva generación de triunfitos y no pudo evitar emocionarse mientras interpretaba allí el bonito tema "Escriurem". Él y Noemí Galera terminaron abrazos y llorando, evidenciando la unión y la química que se generó gracias a su paso por el espacio. Cabe destacar que Miki Núñez será el segundo exconcursante de 'OT 2018' que visita el programa ya que Natalia Lacunza fue invitada al espacio para presentar su nuevo trabajo discográfico.

Primera actuación de "Universo"

En cuanto a Blas Cantó, es innegable que la actuación que protagonizará el domingo en 'OT 2020' será examinada al detalle por todos y es que será la primera vez que el artista interpretará "Universo" en directo. Será la primera ocasión en que veremos cómo suena el tema en directo, algo que supone un verdadero reto para el artista. En la rueda de prensa del tema realizada días atrás en Torrespaña, el cantante explicó que "queremos hacer algo muy guay (...) queremos presentar el tema en directo con algo chulo". Por ahora es una incógnita si la puesta en escena elegida en esta actuación tendrá algo que ver con lo que el cantante tiene previsto llevar a Róterdam.

Lista de canciones de la Gala 4

En esta cuarta gala se decidirá la expulsión entre los dos nominados Maialen y Nick. Uno de los dos deberá abandonar la Academia de este 'OT 2020' para siempre. Por su parte, todos los concursantes interpretarán como canción grupal un tema compuesto por Rafa Romera, concursante de la edición. Además, viviremos algunos dúos en los que lo personal tendrá una parte destacada como son los de Flavio y Smantha o Anne y Gèrard. En definitiva, una noche de sorpresas, tensión y en la que el amor también tendrá un punto destacado a lo largo de toda la entrega.

- Tema grupal: "Díselo a la vida", de Rafa Romera

- Maialen: "Dinamita", de La Bien Querida

- Nick: "Thriller", de Michael Jackson

- Javy y Anaju: "Amor eterno", de Rocío Dúrcal

- Nia y Bruno: "Bad Girls", de Donna Summer (versión de Jamiroquai & Anastacia)

- Gèrard y Anne: "Wicked Game", de Chris Isaak

- Jesús y Rafa: "Princesas", de Pereza

- Hugo y Eva: "Esperando", de Nil Moliner & Bely Basarte

- Flavio y Samantha: "Call Me Maybe", de Carly Rae Jepsen

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series