FormulaTV

ROBERTO, BAILARÍN

'OT 2020': El guiño a 'Pasapalabra' durante la Gala 10 que sorprendió al propio Roberto Leal

Roberto Leal sorprendió como bailarín durante la actuación de Nia.

'OT 2020': El guiño a 'Pasapalabra' durante la Gala 10 que sorprendió al propio Roberto Leal
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 21 Mayo 2020 13:11 | Última actualización: Jueves 21 Mayo 2020 14:34

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

Tras unas semanas de confinamiento, el plató de 'OT 2020' volvió a encender sus focos para que continuara la edición y se celebrase su Gala 10. Gèrard fue el expulsado de la noche que dejó a Flavio y Bruno Alves como los nuevos nominados. Más allá de todo esto, el programa nos dejó grandes momentos con su presentador, Roberto Leal, como protagonista de ellos.

Noemí Galera y Roberto Leal, durante su conexión en 'OT 2020'

Noemí Galera y Roberto Leal, durante su conexión en 'OT 2020'

Tras mostrar imágenes de cómo había pasado el equipo el confinamiento, Roberto le dijo a Noemí Galera lo que más le había sorprendido: "Yo siempre entendía que tú no querías un ukelele en un casting y ahora te hemos visto tocándolo". Con sentido del humor y haciendo un guiño al nuevo trabajo de su compañero en Antena 3, la directora de la Academia contestó: "Una mala tarde la tiene cualquiera, pero me tomé la medicación. Y es que yo cuando oigo 'ukelele' digo 'Pasapalabra'".

Aunque lo habían anunciado previamente, una de las grades sorpresas sucedió cuando Nia cantó "Quimbara" y sobre el escenario apareció Roberto Leal bailando. No es la primera vez que se ve al presentador moverse durante las actuaciones durante la edición, pero siempre desde su sitio. Sin embargo, en la Gala 10 se lanzó durante unos segundos a danzar junto a la concursante sorprendiendo a todos los espectadores, quienes aplaudieron el momento en las redes sociales.

Samantha, fan de Fernando Simón

Durante la semana que llevan los concursantes en la Academia desde su vuelta tras el confinamiento es sus casas, Samantha ha mostrado en varias ocasiones su admiración a Fernando Simón, Director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias. Roberto le preguntó si le echaba de menos y la concursante confirmó que sí. "Es que ese señor es majísimo y tiene un saber estar...", contaba, a lo que el presentador, después de imitarle, le decía a Samantha: "No te podemos dar información del exterior pero está bien. Te lo decimos para que te quedes tranquila".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series