FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VUELVE 'EL CULO DE ESPAÑA'

'OT 2020': Joan Garrido vuelve a la Academia como profesor de fitness y presenta su single "Simplemente tú"

Los concursantes han recibido con alegría la visita de Joan Garrido, aunque han lamentado no poderse tocar.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Marzo 2020 11:50 | Última actualización: Viernes 13 Marzo 2020 14:11

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Ya son varios los concursantes de 'OT 2018' (y de más ediciones) los que han regresado a la Academia para hablar con los de 'OT 2020', darles consejos e incluso cantarles en directo. Sabíamos que Joan Garrido sería uno de los que acudiría como ya declaró en una entrevista a FormulaTV: "Iré a hacer una visita a la Academia de 'OT 2020', pero aún no puedo decir cuándo". Pues ese día ha llegado y el catalán ha vuelto el viernes 13 de marzo a la que fue su casa.

Joan Garrido, impartiendo la clase de 'OT 2020'

Joan Garrido, impartiendo la clase de 'OT 2020'

A las 9 de la mañana tocaba clase de fitness y los concursantes se han encontrado con sorpresa de un nuevo profesor: Joan Garrido. Este se ha presentado a los concursantes y les ha anunciado que además de dedicarse a la música como ya saben, también es licenciado en Actividad física y deporte y tiene el Máster de Profesor de Secundaria.

Antes de nada, Noemí Galera ha recordado que no se podían tocar, como medida por el riesgo de contagio de coronavirus. Dicho esto, el exoncursante ha confesado haber visto las clases de Cesc Escolà y las cataloga como "una pasada". Por ello, Garrido ha querido dar lo mejor lo él mismo dando una clase dinámica, divertida y con juegos, aunque no ha dejado de lado ni las sentadillas, las flexiones ni las pesas. Curiosamente, en la entrevista en FormulaTV se trató el tema de estar clases y admitió que "se va acumulando el cansancio y levantarte pronto para hacer fitness cuesta".

Presenta su segundo single

Joan Garrido canta "Simplemente tú", en 'OT 2020'

Joan Garrido canta "Simplemente tú", en 'OT 2020'

Garrido ha recordado, estando allí, el "olor de la Academia característico" y les ha confesado a los concursantes que "teníamos una colonia 'OT' que olíamos todos igual".Al acabar la clase y sin irse al salón, Joan Garrido ha querido aprovechar su visita para presentarles su segundo single "Simplemente tú" con la guitarra. Y aunque no quería darles consejos les ha pedido que sean fieles a lo que querían ser antes de entrar en la Academia, a sus estilo y esencia, porque "es lo que más ilusión os va a hacer".

"El culo de España ha vuelto"

Tanto dentro de la Academia como en las redes sociales, "el culo de España" de Joan Garrido no ha pasado desapercibido. De hecho, unos días antes Anaju ya habló del exconcursante mencionando su trasero, por lo que los espectadores estaban atentos a lo que podría decir durante la clase impartida pro él: "Esto no puede ser casualidad, que mente más perversa tienen los de 'OT'", comentaban en redes. Ademas, otro añadía: "Anaju por primera vez va a estar desconcentrada en fitness porque el culo de Joan no le deja pensar".

"El culo de España ha vuelto", así lo anunciaban los espectadores en redes sociales y comentaban que "el culo de Joan Garrido es una de las siete maravillas de la canción de Nia". Hay algunos que se la han perdido en directo y lo han lamentado: "Hoy venía el culo de España y no lo avisó nadie", mientras otro preguntaba: "¿Desde cuando Joan es profesor de Fitness y por qué yo me he perdido la clase del mejor culo de España?". Dentro de la Academia también se ha comentado esta parte del cuerpo del extriunfito, pues Anaju, Maialen y Bruno Alves han estado charlando un rato sobre este tema una vez finalizada la clase.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series