FormulaTV

EL DOMINGO 8 DE MARZO

'OT 2020': Nathy Peluso y Dora Postigo, artistas invitadas en la Gala 8

En esta Gala lucharán por salvarse de la expulsión Gèrard y Jesús.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Marzo 2020 16:50 | Última actualización: Jueves 5 Marzo 2020 16:57

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Cruzado el ecuador de la edición, la Gala 8 de 'OT 2020' se celebra el 8 de marzo coincidiendo con el Día de la mujer. Por ello, queriendo hacer una entrega especial por dedicada a las mujeres, el programa contará como invitadas con Nathy Peluso y Dora Postigo, dos artistas que interpretarán sus temas sobre el escenario del programa.

Nathy Peluso y Dora Postigo, artistas de la Gala 8 de 'OT 2020'

Nathy Peluso y Dora Postigo, artistas de la Gala 8 de 'OT 2020'

No hay género que se le resista a Nathy Peluso; del soul al jazz, pasando por el rap y la música latina. La argentina continúa moldeando una propuesta libre e inclasificable dentro de la escena urbana nacional. "Bussiness Woman" es su nuevo single que cuenta con una puesta en escena a medida de su irrefrenable carisma. Se trata de una pieza que juega con el concepto detrás del título del track y en la que Peluso se desata como intérprete y bailarina.

Dora Postigo, hija de Bimba Bosé y Diego Postigo, cantará en directo "Ojos de serpiente", su nuevo single que sale a la luz el viernes 6 de marzo, tratándose de un bolero que nos muestra su versatilidad compositiva. Con 15 años, es una de jóvenes autoras más prometedoras del panorama español, contando con el apoyo de grandes artistas como Paco León, el encargado de dirigir el videoclip del tema.

Gerard y Jesús se juegan la expulsión

Durante la Gala 7, el jurado propuso a cuatro concursantes para abandonar la Academia. Una de ellas fue Anaju, quien minutos antes se había convertido en la favorita la semana y los profesores decidieron salvarla; otro fue Flavio, que se se salvó gracias a sus compañeros; y Gèrard y Jesús. Entre esos dos últimos estará el expulsado en la Gala 8, donde cantarán "Brown Eyed Lover", de Allen Stone y "El alma al aire", de Alejandro Sanz, respectivamente.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series