FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MENSAJE DE APOYO

Fernando López Puig (TVE), sobre Natalia Jiménez ('OT 2020'): "No nos arrepentimos de haberla fichado"

El director de contenidos de TVE ha mostrado su apoyo a la miembro del jurado más controvertida de la edición.

Por María Casares SánchezPublicado: Martes 3 Marzo 2020 11:35 | Última actualización: Martes 3 Marzo 2020 11:42

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.064

  • 393

  • 5

La experiencia como jurado de Natalia Jiménez en 'OT 2020' ha estado marcada por la polémica. Los comentarios de la cantante en redes sociales o en el propio programa han sido objeto de crítica por buena parte de la audiencia. En la Gala 7 todavía lanzó un mensaje a los "haters". Además, durante la última semana se hizo viral una entrevista del pasado en la que aseguraba no considerarse feminista "porque cualquier cosa en extremo es mala".

Natalia Jiménez, Tinet Rubira y Fernando López Puig

Natalia Jiménez, Tinet Rubira y Fernando López Puig

La audiencia llegó a pedir la expulsión de la madrileña como jurado, ante lo que Tinet Rubira salió en su defensa. El director de Gestmusic considera que no hay que mezclar la vida de la cantante con su papel en el programa. Ahora ha sido Fernando López Puig, director de contenidos de TVE, quien se ha pronunciado sobre las críticas.

"Natalia Jiménez es un jurado más que tiene su opinión, y puede gustarnos más o menos pero respeto muchísimo su forma de valorar y de ser", han sido las palabras de López Puig hacia la cantante. En declaraciones a PRNoticias, aclaraba lo contentos que están con ella: "Estoy encantado con que esté ahí, en absoluto nos arrepentimos de haberla fichado", ha asegurado. Jiménez se ve así respaldada por el programa y la cadena.

Balance de 'OT 2020'

El director de contenidos de TVE también hizo un balance sobre los resultados de audiencia y seguimiento hasta ahora de esta edición, la tercera desde su regreso en 2017. "El programa se ha asentado y está más puro que nunca en cuanto a las declaraciones de los chavales, las polémicas... Es un espacio más sincero porque ha perdido toda esa parafernalia de 'vuelve OT'". Unas palabras que confirman que TVE seguirá apostando por la naturalidad del formato y apoyando a todos los que forman parte de él.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series