FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESPERADO REGRESO

'OT 2020' podría volver el 20 de mayo con público virtual en las galas y Academia en directo

El talent de Gestmusic y TVE ultima los detalles de su regreso con las cuatro galas restantes tras el parón a causa del coronavirus.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Mayo 2020 10:51 | Última actualización: Sábado 9 Mayo 2020 11:13

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

El regreso de 'OT 2020' está cada vez más cerca. El talent de Televisión Española fue cancelado el pasado 16 de marzo tras decretarse el estado de alarma a causa de la crisis del coronavirus. Casi dos dos meses después, los concursantes están a punto de volver a la Academia y el reinicio de las cuatro galas restantes podría no superar el mes de mayo.

Eva y Nia, en 'OT 2020'

Eva y Nia, en 'OT 2020'

Jordi Bosch, presidente de Gestmusic Endemol Shine Group, ha explicado en la emisora RAC 1 que "si todo va como debe, podremos ver la primera gala antes de que termine el mes de mayo". En esa misma línea, el periodista Roccocity ha apuntado la que podría ser la fecha de regreso para las galas: el miércoles 20 de mayo. Según su información, las galas cambiarían el domingo por el miércoles desde entonces hasta el final de la edición.

Como voz autorizada, Jordi Bosch ha dejado caer cómo será la "nueva normalidad" también en la Academia. El empresario ha hablado de protocolos para los concursantes que "harán un cierto confinamiento, después harán contenido para Youtube y después se hará la gala, si todo va bien y no hay ningún contratiempo médico", ha afirmado en la emisora catalana.

Público virtual

Por ahora, el programa se ha pronunciado oficialmente a través de su cuenta de Twitter abriendo un proceso de selección de voluntarios para acudir como público a las galas, eso sí, de forma virtual como evidente precaución por la pandemia del covid-19. Una opción que está reservada a seguidores residentes en España.

En todo caso, ya sea como público virtual o por televisión, ya queda menos para volver a disfrutar con las actuaciones de Hugo Cobo, Nia Correia, Eva, Anaju, Maialen, Bruno y compañía. Los concursantes recibieron la noticia del regreso de boca de Noemí Galera, el pasado 8 de mayo a través de una videollamada, estallando en lágrimas de emoción.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series