FormulaTV

PRIMER PROYECTO

'OT 2020': Samantha desvela la portada de su single "Sin más" y anuncia el lanzamiento el 24 de abril

Se trata del segundo sencillo publicado durante el confinamiento de una concursante que permanece en 'Operación Triunfo 2020'.

'OT 2020': Samantha desvela la portada de su single "Sin más" y anuncia el lanzamiento el 24 de abril
Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Abril 2020 13:09

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

La suspensión temporal de 'Operación Triunfo 2020' no ha impedido que el formato de Gestmusic y Televisión Española sigua vivo a través de sus iniciativas digitales y las versiones que los concursantes van grabando cada semana. Además, poco a poco, vamos escuchando los primeros singles de los triunfitos que dan sus primeros pasos en la industria musical.

Portada de

Portada de "Sin más", primer single de Samantha ('OT 2020')Gestmusic

Tras Flavio con "Calma", Samantha será la siguiente concursante, que todavía sigue en el talent show, en lanzar su primer sencillo. La valenciana ha aprovechado el confinamiento para terminar "Sin más", una canción escrita y compuesta por ella misma, que verá la luz el próximo viernes, 24 de abril de 2020. Producida por Carlos Sadness entre Barcelona y Ciudad de México, el tema cuenta con sonidos electrónicos muy actuales y toques orgánicos alternativos en las guitarras que crean una atmósfera muy personal.

La canción fue compuesta en la Academia de 'OT 2020' durante su primera semana de concurso. "Cuando estás aquí dentro solo piensas en componer, en cantar y surgió como algo que llevas dentro, que quieres contar, que te está pasando o que te pasó. Tenía ya cosas escritas de antes, vas recomponiendo todo y surge la de la canción de la nada. La canción estuvo a medias durante dos semanas y un día dije 'voy a terminarla' y en veinte minutos salió", explica la beniarresina.

Producción de altura

Samantha ha tenido la suerte de contar con el experimentado Carlos Sadness como productor del single. El catalán es uno de los artistas independientes más exitosos en Spotify y uno de los imprescindibles en todo festival musical que se precie. "Samantha buscaba algo bailable pero que no perdiese el punto emocional. 'Sin más' mezcla lo urbano cantando sobre un beat hecho a medida", asegura el cantante.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series