FormulaTV
Última hora Comunicado de la UER sobre las irregularidades de los votos en Eurovisión, Chanel se mantiene 3ª

CROSSOVER

El divertido pasado de Eva ('OT 2020') como fan de Lola Índigo y Ricky Merino

La gallega ha compartido a través de Twitter una foto de 2018, cuando era fan de Mimi Doblas y Ricky Merino.

Por Ana CarrilloPublicado: Miércoles 25 Marzo 2020 16:50 | Última actualización: Miércoles 25 Marzo 2020 16:51

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - 2020

6,0

25 críticas

Popularidad: #5 de 1.864

  • 392

Tras la cancelación temporal de 'OT 2020' debido a la crisis del coronavirus, los concursantes que seguían dentro de la Academia pudieron volver a casas y comenzar a gestionar sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram. Todos ellos están demostrando ser muy activos en las redes sociales, donde se han dado a conocer un poco más respondiendo a las preguntas de su fans o compartiendo fotos de su pasado.

Una de las fotos que más ha llamado la atención entre los fans de 'Operación Triunfo' ha sido una que ha compartido Eva en Twitter en la que aparece la joven poniendo morritos junto a unos sonrientes Ricky Merino y Lola Índigo, ambos concursantes de 'OT 2017'. La gallega ha especificado que la instantánea data de 2018, cuando ella todavía soñaba con entrar a la Academia y admiraba a los concursantes que acababan de salir del talent musical de La 1.

Lola Índigo ha respondido a la fotografía publicada por Eva apostando a que "segurico" que le dijo a la gallega que era "guapa". La concursante de 'OT 2020' ha contestado diciendo que lo que en realidad le dijo la andaluza fue que cantaba muy bien y también ha revelado una divertida anécdota: Eva llamó Mireya a Mimi por error. "Te llamé Mireya sin querer pero siempre fui muy de ti", ha matizado la gallega.

Fan de 'OT 2017'

Pero parece que Eva no solo era fan de Ricky y Mimi, porque sus fans han compartido una foto en la que la concursante de 'OT 2020' aparece dándole un beso a su paisano, Roi Méndez. Tanto los implicados en las fotografías como los fans se han quedado muy sorprendidos al descubrir este crossover, pero no han sido los únicos, ya que sus compañeros también se han mostrado impresionados. "¿Y está fantasía?", tuiteó Samantha.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados