FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡GRACIAS, ROBERTO!

'OT 2020': Samantha ejerce de presentadora para agradecer a Roberto Leal su trabajo en sus tres ediciones

El equipo le ha entregado al presentador un sofá de miniatura para que se lo lleve como recuerdo de su paso por 'Operación Triunfo'.

'OT 2020': Samantha ejerce de presentadora para agradecer a Roberto Leal su trabajo en sus tres ediciones
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 11 Junio 2020 02:41 | Última actualización: Jueves 11 Junio 2020 13:03

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Uno de los momentos más esperados de la Gala Final de 'OT 2020' era la despedida de Roberto Leal del formato tras su fichaje por Atresmedia. No se sabe si el programa de Gestmusic y Televisión Española regresará, pero lo que está claro es que (en principio) cambiaría de presentador. Lo que no nos esperábamos es que Leal fuera sorprendido en medio de la gala con un emotivo homenaje.

Samantha y Roberto Leal, en 'OT 2020'

Samantha y Roberto Leal, en 'OT 2020'

De su sitio, se levantaba Samantha con una tarjeta en la mano y se dirigía directa al puesto de Roberto, a quien le pedía que se sentara en el lugar de los concursantes antes de sus actuaciones. El presentador se queda asombrado por esta interrupción e incluso preguntaba si eso lo sabía la dirección del espacio. La exconcursante comenzaba hablando en nombre de todo el equipo al decirle que "estamos muy contentos de haberte conocido" porque "eres maravilloso", "te queremos" y "eres un amigo más".

Con los ojos vidriosos, Leal no sabía qué decir, sintiéndose profundamente agradecido. "Vamos a dar paso a los mejores momentos", decía Samantha antes de que se mostraran sus intervenciones más divertidas a lo largo de las tres ediciones que ha presentado. En cuanto ha acabado el vídeo, todos los presentes en plató se han puesto en pie para aplaudir a Leal.

Un sofá de recuerdo

Roberto Leal, con el sofá en 'OT 2020'

Roberto Leal, con el sofá en 'OT 2020'

"Gracias a todo el equipo", decía el presentador, sorprendido por este gesto y por la labor de Samantha, a quien le decía: "Tú y yo hacemos un buen tándem". Pero este emotivo momento no había acabado, quedaba un regalo por entregar. La valenciana le hizo entrega de un sofá en miniatura para que se lo lleve de recuerdo. "Te deseamos lo mejor, que tengas mucha suerte", le decía sincera la exconcursante, que le recordaba todo lo que él vale: "Tú, tu acento andaluz, tu arte y tu saber estar".

Las palabras de despedida de Roberto

La Gala ha continuado, pero antes de que esta acabase, Roberto Leal ha querido dedicar unas palabras al equipo. Ha recordado que cuando empezó en 'OT' acababa de nacer su hija y, desde entonces ha pasado una etapa muy bonita personal y profesionalmente. Por ello, quería dar las gracias a todos sus "grandísimos compañeros" y lo ha hecho "de corazón porque lo habéis hecho muy fácil". También ha agradecido al público y ha hecho una petición a todos: "No dejéis nunca de ser verdad. Bonita la gente que es de verdad como decía Pau Donés". El presentador se ha despedido con estas últimas palabras: "¡Larga vida a 'OT' y hasta siempre!".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series