FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

¿FAVORITISMO?

'OT 2023' censura a Manu Guix: "Hay gente que está cantando casi siempre el mismo registro"

Durante una clase con Juanjo y Paul, el director musical de 'Operación Triunfo' ha señalado que él no elige las canciones.

'OT 2023' censura a Manu Guix: "Hay gente que está cantando casi siempre el mismo registro"©Prime Video
Por RedacciónPublicado: Domingo 31 Diciembre 2023 11:30

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #3 de 2.092

  • 393

  • 5

Los concursantes de 'Operación Triunfo 2023' ya están cogiendo confianza con los profesores y muchos de ellos son capaces de verbalizar sus preocupaciones e inquietudes. Durante la tarde del 30 de diciembre de 2023, Juanjo Bona y Paul Thin tuvieron una clase con Manu Guix donde estuvieron hablando de la cantidad de estilos que han tocado estando en la Academia.

"Se os han dado cosas muy distintas, hay gente que está cantando casi siempre en el mismo registro", decía el director musical de 'OT 2023' a los dos triunfitos. En ese momento, Juanjo saltaba con una afirmación que Guix tuvo que desmentir al instante. "Pues chocho, eliges tú las canciones", decía el de Magallón, entre risas.

Manu Guix con Paul y Juanjo en 'OT 2023'

Manu Guix con Paul y Juanjo en 'OT 2023'

"No, querido", explicaba Manu Guix. Sin embargo, las cámaras del directo 24 horas cortaron la interesante conversación para cambiar a otra sala donde estaba Alex Márquez , censurando así lo que estaban hablando con Manu Guix y jugando con la realización para no mostrar la charla con el director musical de 'OT 2023'.

¿Quién no cambia de registro?

Los seguidores del formato se fijaron enseguida en la conversación de Juanjo, Paul y Manu, indicando que hay algunos concursantes que no cambian mucho de registro. Entre los nombres que se han señalado está Cris, que se le ha visto muy cómodo con sus canciones, y Alex Márquez o Naiara, que no han tenido ni una sola canción en inglés dentro de la Academia por el momento.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series