FormulaTV

FALTAS DE RESPETO

'OT 2023': Aluvión de críticas a Salma por su reprochable actitud con varios de sus compañeros

Una canción donde llamaba "fea" y "guarra" a Bea y sus contestaciones a Álvaro o Martin han hecho estallar a algunos seguidores del formato.

'OT 2023': Aluvión de críticas a Salma por su reprochable actitud con varios de sus compañeros ©Prime Video
Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Diciembre 2023 14:06

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.083

  • 393

  • 5

Los concursantes de 'Operación Triunfo 2023' llevan ya varias semanas conviviendo dentro de la Academia de Prime Video. Como era de esperar, los participantes han formado grupos, relacionándose con unos más que con otros y forjando amistades. Sin embargo, la actitud de una de las concursantes es tema de conversación en redes sociales día sí y día también. Se trata de Salma Díaz. La malagueña ha generado varias situaciones desagradables con algunos de sus compañeros, sobre todo con Álvaro Mayo, Chiara Oliver o Bea.

Con el primero, Salma le ha pegado varios cortes cuando Mayo intentaba contar algo durante las comidas. "Álvaro, no grites", le espetaba ella, mientras que él respondía que lo hacía para que le escucharan. "Es que si gritas, desconecto de ti", respondía también Naiara. Más tarde, Salma y unos cuantos concursantes más cogían la guitarra y se ponían a cantar, soltando rimas improvisadas.

Salma gritando a Martin en 'OT 2023'

Salma gritando a Martin en 'OT 2023'

"Ay Bea, ¿dónde vas tan fea? Ay Bea, te como la uretra. No te duches tía, ay Bea, me gusta cómo hueles y no te has duchado todavía", cantaba Salma, provocando que Bea se fuera de la sala. "Bea, ¿por algo te has ofendido?", preguntaba la de Málaga una vez Bea ya no estaba presente, riéndose con sus compañeros. Una canción que podría no tener importancia si no fuera porque durante esta semana Bea ha tenido un bajón respecto a su aspecto físico, algo de lo que era conocedora Salma y el resto de compañeros.

Con más compañeros

Respecto a Chiara, Salma ha comentado ya varias veces que la joven le parece una "pick me girl", es decir, una chica que se cree diferente y especial, de forma sibilina, cantando una canción con esa frase nada más irse Chiara de la terraza. Por último, Salma ha tenido un encontronazo con Martin cuando él solo estaba intentando ayudar a sacar el lavavajillas, hablándole bastante mal. "No lo saques, si me toca a mí, te estoy diciendo que ahora voy. Vale, ahora voy y lo hago. Joder, espérate un segundo, que estoy quitando la puta mierda del baño también", decía, gritándole.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series