FormulaTV

PRIMERA FASE

'OT 2023': Rostros de 'Cuéntame' y el Benidorm Fest pasan el casting y un actor 'UPA Next' se queda fuera

Dos cantantes relacionados con RTVE han conseguido el sí de Noemí Galera en la primera fase del casting de Madrid.

'OT 2023': Rostros de 'Cuéntame' y el Benidorm Fest pasan el casting y un actor 'UPA Next' se queda fuera©FormulaTV
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 19 Septiembre 2023 13:00

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 393

  • 5

La llegada de 'Operación Triunfo 2023' está cada vez más cerca a Amazon Prime Video y es que tan solo queda una oportunidad para los cantantes que se quieran presentar a esta edición. El 19 de septiembre de 2023, el equipo de 'OT 2023' ha realizado el último casting en Madrid, cerrando así la gira que han hecho por otras ciudades de España como Barcelona, Zaragoza, Santiago de Compostela, Bilbao, Valencia, Málaga o Sevilla.

Al encuentro ha acudido tanta gente que Tinet Rubira anunciaba que cerraban la cola y dejaban de repartir números a las 12:00h en lugar de a las 13:00h, ya que se había formado una cola enorme. De esta manera, Noemí Galera y el resto de personas encargadas de hacer la criba de para la siguiente fase han empezado a las 10:00h, encontrándose con rostros ya reconocidos para algunos.

Noemí Galera otorga la pegatina a Xeinn en el casting de 'OT 2023'

Noemí Galera otorga la pegatina a Xeinn en el casting de 'OT 2023'

Por una parte, Xeinn, artista que participó en la primera edición del Benidorm Fest con la canción "Eco", acudía al casting con el pase Prime, enfrentándose a Galera. El cantante de "Haciéndolo" conseguía convencer a la directora de la Academia, quien le hizo cantar hasta tres canciones.

Pocos minutos después, Noemí Galera volvía a dar una pegatina a un rostro también conocido de RTVE. En esta ocasión se trataba de Jordi Garreta, el actor de 'Cuéntame cómo pasó' que interpretaba a Melero a partir de la temporada 22. El catalán, quien también ha participado en el musical "El médico", ha pasado así a la segunda fase del casting junto a Xeinn.

Quique González en el casting de 'OT 2023'

Quique González en el casting de 'OT 2023'

Sin tanta suerte

Otro rostro famoso que ha decidido probar suerte en el casting de 'Operación Triunfo 2023' ha sido Quique González, el actor que interpreta a Omar en 'UPA Next'. El joven, que ha conseguido despertar el interés de Galera ya que le ha hecho cantar varias canciones, no ha obtenido finalmente la pegatina para continuar a la segunda fase del casting.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series