FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

EXCLUSIVA

Abril Zamora cierra su fichaje por 'OT 2023' y será profesora de interpretación

La creadora, directora y actriz se incorpora a la duodécima edición de 'OT', que llegará a Amazon Prime Video en otoño de 2023.

Abril Zamora cierra su fichaje por 'OT 2023' y será profesora de interpretación
Por Héctor AlabadíPublicado: Martes 25 Julio 2023 09:58

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 393

  • 5

El regreso de 'Operación Triunfo' ya ha dado su pistoletazo de salida con el arranque de los castings, que comenzaron el lunes 3 de julio en Barcelona. Pero más allá de encontrar a los concursantes que se formarán en la Academia ubicada en el Parc Audiovisual de Catalunya (Terrassa, Barcelona), Gestmusic (Banijay Iberia) continúa con su casting paralelo para dar con los rostros que acompañarán a los triunfitos en esta aventura en streaming a través de Amazon Prime Video.

Abril Zamora

Abril Zamora

La productora se encuentra completando el equipo de profesionales que coordinará Noemí Galera en la Academia de 'OT 2023'. Tal y como avanzamos hace unos días, Abril Zamora estaba a punto de cerrar su contrato para unirse al claustro de profesores, siendo la principal candidata de la compañía catalana. Ahora, su fichaje ya es un hecho. Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, la actriz, creadora y directora ya se ha incorporado al talent show para ejercer como profesora de interpretación.

Abril Zamora recoge el testigo de una larga lista de mentores en el campo de la interpretación que han acompañado a los concursantes en sus once ediciones: Àngel Llàcer ('OT 1', 'OT 2', 'OT 4', 'OT 6' y 'OT 7'), Isabel Soriano ('OT 3'), Nikoleta Sekulovic ('OT 5'), Arantxa Coca ('OT 2011'), Javier Calvo y Javier Ambrossi ('OT 2017', 'OT 2018'), Itziar Castro ('OT 2018') e Ivan Labanda ('OT 2020'). Junto a la actriz, el peso principal de las clases de la Academia recaerá en tres clásicos: Manu Guix como director musical, Mamen Márquez como coach vocal y Vicky Gómez como coreógrafa.

¿Quién es Abril Zamora?

Abril Zamora es una polifacética profesional con más de 15 años de trayectoria tanto en televisión como en teatro. Tras pequeños papeles en series como 'Los Serrano', 'Los hombres de Paco' y 'La que se avecina', su gran oportunidad llegó con Luna Garrido en 'Vis a vis' donde, curiosamente, coincidió con Itziar Castro, que ejerció su puesto en 'OT 2018' hasta que fue despedida. En los últimos años, la catalana ha desarrollado su carrera como creadora, guionista y directora de series como 'Señoras del Hampa' y 'Todo lo otro'. Además, probó suerte como concursante de 'Traitors España' en HBO Max, su primera toma de contacto con Gestmusic.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series