FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

LA VOZ DEL PUEBLO

Jorge Javier Vázquez ficha por 'OT 2023': Engañamos a los aspirantes del casting con esta y otras mentiras

Nos colamos en el casting de Barcelona para poner en un aprieto a los candidatos a entrar en la Academia de la edición de Amazon Prime Video.

52.263

Héctor AlabadíPublicado: Jueves 10 Agosto 2023 10:48

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

'Operación Triunfo' reabre sus puertas con su duodécima edición, que salta de la televisión lineal al streaming. Un regreso que mantendrá el espíritu de siempre, pero con destacadas novedades para adaptarlo a su nuevo entorno y a los tiempos que corren. Chenoa será la encargada de presentar las galas semanales y Xuso Jones conducirá el magacín diario, mientras que Abril Zamora se incorpora como profesora de interpretación. Pero, ¿y si Prime Video y Gestmusic (Banijay Iberia) tuviesen preparados algunos cambios drásticos?

Nos colamos en el casting de 'OT 2023' con la sección de 'La voz del pueblo' para adelantarnos al Día de los Santos Inocentes y poner en un aprieto a los aspirantes a entrar en la Academia. En la calle, mientras esperan en una larga cola para enfrentarse a la audición, les engañamos contándoles falsas novedades de la edición que han sido reveladas en una supuesta rueda de prensa.

Jorge Javier Vázquez ficha como jurado de 'OT' tras la cancelación de 'Sálvame', Risto Mejide vuelve al formato después de su polémica salida y un acuerdo con una red social hará que los espectadores puedan ver cómo duerme su concursante favorito durante toda la noche. Estas son algunas de las trolas a las que se enfrentan los aspirantes. ¿Seguirán teniendo ganas de cruzar la pasarela? Como diría Paloma en 'Aquí no hay quien viva', "las caras, Juan, grábales las caras".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series