FormulaTV

UN SUEÑO

'OT 2023' desata las lágrimas de Miki Núñez al incluir su tema "Escriurem" en euskera y catalán para la gala 8

El catalán se grabó llorando mientras veía a Chiara y Martin en su primer ensayo, cantando el tema que dedicó en su momento a sus compañeros de 'OT 2018'.

'OT 2023' desata las lágrimas de Miki Núñez al incluir su tema "Escriurem" en euskera y catalán para la gala 8©Instagram
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 17 Enero 2024 05:13

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #3 de 2.092

  • 393

  • 5

Tras la séptima gala de 'OT 2018' del lunes 15 de enero, los concursantes de la edición vivieron un nuevo reparto de temas que, en esta ocasión, trajo consigo un anuncio muy especial: el hecho de que la próxima gala, la octava, incluirá el tema "Escriurem", de Miki Núñez, exconcursante de 'OT 2018', y Nil Moliner. Una canción que interpretarán Martin Urrutia y Chiara Oliver en la versión en catalán y euskera, de Núñez con Izaro Andés, lo cual emocionó al exconcursante del talent, como él mismo compartió en redes.

El catalán compartió en sus stories de Instagram la imagen de los dos concursantes de 'OT 2023' junto al título de su canción, acompañado por un gran "khé", con el que evidenciaba su sorpresa. Asimismo, Núñez compartió un enlace del tema original "para los que no la hayan escuchado", antes de compartir su reacción en vídeo al reparto de temas. "Es que, o sea, una canción que escribí para mi gente de 'Operación triunfo, la van a cantar ahí dentro", explicaba Núñez por escrito, puesto que la había compuesto para sus compañeros de 'OT 2018'.

Miki Núñez comparte su reacción a la elección de su "Escriurem" para 'OT 2023'

Miki Núñez comparte su reacción a la elección de su "Escriurem" para 'OT 2023'

Mientras, el cantante contaba, muy sonriente, lo que había pasado, un mes después de que él mismo hubiera visitado a los concursantes en la Academia, donde resaltaron su parecido con Martin: "Chiara y mi yo de 2023... muy fuerte". Una reacción a la que también sumó en sus stories el momento en el que Noemí Galera comunicó a Chiara y Martin que interpretarían "Escriurem" juntos en la gala 8, que había compartido su compañera Izaro. "Qué recuerdos tan bonitos", escribía la artista vasca, cuyo tema con Núñez será el primero de 'OT 2023' con lenguas cooficiales.

Un sueño hecho realidad

"De verdad, no sabéis lo importante que es para mí esto", declaraba poco después Núñez, bañado en lágrimas mientras veía el primer ensayo de Chiara y Martin, cantando su canción, lo que calificaba de "un sueño hecho realidad". "En días como estos te das cuenta de la suerte que tienes de rodearte de gente como Nil Moliner. Gracias por hacer "Escriurem" conmigo", escribía además el artista en su cuenta de la red social X, donde también mostró su agradecimiento al saber que se interpretaría su canción en 'Operación triunfo'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series