Notificaciones

DIRECTO A HONDURAS

'Supervivientes 2019': Oto Vans, séptimo concursante confirmado

El conocido youtuber ficha por el espacio de telerrealidad y se suma a otros mediáticos rostros como Dakota o Isabel Pantoja.

Redacción Viernes 12 Abril 2019 12:03

La lista de concursantes de 'Supervivientes' sigue creciendo y es que la cuenta atrás para el estreno de una de las ediciones más esperadas del reality show ha empezado. Después de Semana Santa se estrenará la nueva temporada del formato que emitirán Telecinco y Cuatro conjuntamente y que este viernes 12 de abril ha sumado a un nuevo participante. Tal y como se ha informado en la web oficial de Telecinco, el nuevo superviviente que se une a la aventura es el conocido youtuber e influencer Oto Vans. Tras las pistas lanzadas en las últimas horas (imágenes de un bañador de flores, maquillaje y un unicornio), muchos pusieron el foco sobre él y efectivamente, acertaron. Le veremos en Honduras los próximos tres meses.

Oto Vans ficha por 'Supervivientes'

Oto Vans ficha por 'Supervivientes'

Desde que saltase a la fama en el año 2015 gracias a Snapchat, la popularidad de Vans no ha dejado de crecer este tiempo. Se ha convertido sin duda en uno de los youtubers más mediáticos de la noche madrileña y a día de hoy arrasa en Youtube, contando con millones de seguidores en Instagram y Twitter y liderando además su propio un canal en la plataforma de vídeos online de Mediaset España. Su fichaje sin duda supone un buen movimiento por parte de la cadena y la productora del reality ya que se aseguran un buen seguimiento social del formato al contar con un rostro que tiene tantos seguidores en redes sociales y plataformas online. ¿Estos le llevarán a la victoria?

Un potente casting

Isabel Pantoja es sin duda el rostro más mediático del casting de la nueva edición de 'Supervivientes'. Su fichaje por Mediaset España se ha convertido en una de las noticias televisivas más importantes del año, por ello no sorprende la expectación que ha levantado su incorporación. Tras la participación años atrás de sus hijos Chabelita Pantoja y Kiko Rivera, ahora es ella la que se suma a la aventura y lo hace para reencontrarse en Honduras con Chelo García-Cortés, la que fue su gran amiga y posteriormente enemiga. ¿Viviremos la esperada reconciliación entre ambas? ¿Descubriremos aspectos desconocidos de su amistad en el programa cuando ambas compartan confidencias? Está claro que la participación de Pantoja va a generar centenares de horas de contenidos y muchos titulares.

Pero no es el único rostro confirmado hasta el momento. Omar Montes, el que fuese novio de Chabelita, es otro de los famosos que viajará a Honduras. Junto a él encontramos a personajes tan mediáticos como Dakota Tárraga ('Hermano mayor'), Colate Vallejo-Nágera, el presentador Carlos Lozano, la colaboradora televisiva y expareja de Lozano Mónica Hoyos. Además, los rumores sitúan dentro del programa a otros celebritys como las integrantes de Azúcar Moreno o Cristina Pujol, actual pareja de Kiko Matamoros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'MasterChef' cancela su próxima emisión por Semana Santa y regresará el martes 23 de abril'MasterChef' cancela su próxima emisión por Semana Santa y regresará el martes 23 de abril