FormulaTV

RUMBO A HONDURAS

Los motivos reales de Isabel Pantoja para ir a 'Supervivientes 2019', según su sobrina Anabel

Según la colaboradora, la tonadillera, "aparte del dinero", lo que quiere es vivir la experiencia.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 11 Abril 2019 14:58 | Última actualización: Jueves 11 Abril 2019 15:02

Ya hace un tiempo que Isabel Pantoja evitaba salir en los medios de comunicación. Por eso la noticia de que fuese una de las concursantes para ir a 'Supervivientes' ha pillado por sorpresa a todo el mundo. Tal fue el asombro que ni los más cercanos a la tonadillera podían creer la noticia, pero ¿cuál ha sido el verdadero motivo para aceptar ir a Honduras? Desde 'Sálvame', su sobrina Anabel Pantoja asegura que detrás del dinero están las ganas por vivir esa gran experiencia.

Raquel Bollo y Anabel Pantoja junto a Paz Padilla en 'Sálvame'

Raquel Bollo y Anabel Pantoja junto a Paz Padilla en 'Sálvame'

"Está un poco nerviosa, pero bien", resumía Anabel sobre el estado de su tía antes de entrar en el concurso. Las cifras que se han barajado por la participación de Isabel Pantoja dentro del programa llegan a ser excesivas, un sueldo que podría oscilar entre los 80.000 euros a los 100.000 euros semanales, pero su sobrina negaba que ese fuera el motivo principal. "Aparte del dinero, lo hace porque quiere vivir la experiencia", confirmaba. Además asegura, que detrás de este programa tiene otros proyectos firmados con la cadena: "Ella forma parte de esta casa y tiene más proyectos".

Las dudas invaden ahora se centran sobre como será el concurso de la Pantoja, pero todo apunta que tendrá un futuro prometedor en el reality. "Ella saca una fuerza donde no la hay, creo que es una oportunidad para que el público la conoce fuera de los escenarios", explicaba una Anabel confiada.

El enfado de Chabelita

"Kiko se va a quedar flipado cuando se lo digan", vaticinaba también la colaboradora. Pero y ¿Chabelita, cómo le habrá sentado la noticia? Según fuentes cercanas a Kiko Hernández, la hija de la cantante estaría muy cabreada por haber conocido la noticia a través de la televisión y no por parte de su familia. El colaborador asegura que está muy dolida porque, una vez más, la familia Pantoja no confía en ella por miedo a que adelante la exclusiva.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series