FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TRAS EL ÉXITO

Özge Özpirinçci, Bahar en 'Mujer', comunica su retirada del mundo de la actuación a causa de su embarazo

La actriz que dio vida a Bahar en la ficción de Antena 3 ha anunciado este necesario descanso.

Özge Özpirinçci, Bahar en 'Mujer', comunica su retirada del mundo de la actuación a causa de su embarazo©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 31 Agosto 2021 13:25

'Mujer' se convirtió en toda una revolución de audiencias de la mano de Antena 3. La actriz Özge Özpirinçci dio vida a Bahar en la ficción turca y se ha ganado el respeto de muchos espectadores y, meses después de su final en España, ha comunicado una decisión: retirarse temporalmente de su profesión, dejando a un lado el mundo de la actuación.

Özge Özpirinçci, interpretando a Bajar en 'Mujer'

Özge Özpirinçci, interpretando a Bajar en 'Mujer'

Özge comunicó esta inesperada noticia durante la presentación de la serie 'Ilk ve son', su nuevo trabajo. El embarazo de su primera hija es el principal motivo que le ha llevado a parar de trabajar. Como contrapunto gracioso, la exintérprete de 'Mujer' comentó que necesitaba tiempo para encontrar el nombre perfecto para su primogénita, a consecuencia de la ausencia de acuerdo con su pareja.

"Le digo muchos, pero siempre dice: 'Es posible, ponlo en la lista'", aseveró. Por otro lado, ha visto conveniente seguir sincerándose y contar que el ajetreo laboral le ha llevado también a necesitar unas vacaciones. De hecho, reveló que en numerosas ocasiones llegaba agotada a los rodajes de la ficción que, posteriormente, emitió Antena 3 en España; algo que también le ha ocurrido con 'Ilk ve son'.

Los datos de 'Mujer'

La fama de Özge Özpirinçci puede medirse a través de los datos de audiencia que arrojó 'Mujer' solo en España. Un mes antes de que la ficción emitiese su último capítulo, una media de 2,004 millones de espectadores estuvieron pendientes de los acontecimientos que sacudían la vida de Bahar, lo que supone una media del 16,9% y una fidelidad del 51%.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series