FormulaTV

ATADOS

Antena 3 promociona 'Inocentes', su nueva serie turca tras el final de 'Mujer'

La cadena de Atresmedia apuesta una vez más por la ficción turca con un drama vertebrado por una complicada historia de amor.

20.502

AtresmediaPublicado: Lunes 12 Julio 2021 13:33

Atresmedia sigue muy atenta a la actualidad de las series turcas. Tras el éxito de 'Mujer' en el prime time de Antena 3, el grupo asentado en San Sebastián de los Reyes ha prestado atención a otros potenciales éxitos, acertando una vez más al emplazar 'Mi hija' en la noche de los domingos. En el presente verano, la privada ya ha hecho hueco en sus tardes para encajar 'Tierra Amarga', y dentro de poco tendrá que encontrar otro espacio para 'Inocentes', la ficción que ya está promocionando.

El avance de la serie de TRT 1 presenta a sus dos protagonistas, Inci y Han, que están interpretados por Farah Zeynep y Birkan Sokullu. La primera es una joven cuyo camino se cruza con el del segundo, un empresario marcado por un cúmulo de traumas infantiles que revive constantemente al compartir su vida con una familia marcada por los problemas psicológicos. Al encontrarse, cada uno se convertirá en la esperanza del otro, pero el peso del pasado y la supervisión de sus familias complicarán las cosas.

El lanzamiento original de 'Inocentes', cuyo título original es 'Masumlar Apartmani', tuvo lugar en septiembre de 2020, por lo que Antena 3 repetirá la estrategia aplicada con 'Mujer', que seguía en emisión cuando arrancó su andadura española, la cual llegará a su fin en las próximas semanas.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos