FormulaTV

POLIFACÉTICA

¿Quién es Natalia Khod? De becaria de Jordi Cruz en 'Masterchef' a fichaje estrella de 'La que se avecina'

Ya hizo sus pinitos como actriz en el regreso de 'Los hombres de Paco'.

¿Quién es Natalia Khod? De becaria de Jordi Cruz en 'Masterchef' a fichaje estrella de 'La que se avecina'
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 4 Diciembre 2023 17:31

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #24 de 1.938

  • 63

  • 10

Ha llovido desde la cuarta edición de 'MasterChef', pero si hacemos memoria seguramente recordemos a Natalia, una joven rusa que llegó hasta la décima gala, y que mantuvo un comentado tonteo con Jordi Cruz. Este romántico vínculo que crearon concursante y jurado fue una de las grandes tramas de la temporada. "Lo llevaba fatal. Yo conozco el medio televisivo; pero no ese cuyo objetivo es el cotilleo. A Jordi lo admiro como chef, es una persona correcta y muy buena gente", comentaba en su día la joven, que solo fue con intención de cocinar.

Nunca se confirmó una relación sentimental, pero ambos continuaron unidos laboralmente. Como ha hecho Cruz en muchas ocasiones con aspirantes de 'MasterChef', ofreció a Natalia trabajo en su restaurante como becaria, algo que aceptó y donde estuvo un tiempo. Así, demostraba que le daban igual los rumores y quería seguir aprendiendo de gastronomía.

Félix Gómez, Rebeca Sala, Natalia Khod y Carlos Areces, en 'La que se avecina'

Félix Gómez, Rebeca Sala, Natalia Khod y Carlos Areces, en 'La que se avecina'

Todo esto ocurrió en 2016 y, aunque no ha abandonado las cocinas, parece que laboralmente está tirando por otros ámbitos. Es modelo, escritora y actriz, y si ya la vimos con un personaje episódico en la temporada de regreso de 'Los hombres de Paco' en 2021, ahora está participando en otra exitosa serie.

De cocinera a triunfar en 'LQSA'

Natalia Khod es uno de los fichajes de la 14ª temporada, que estrena nuevo capítulo cada semana en Prime Video. En estos episodios podemos verla como Natalia, la nueva novia de Agustín (Carlos Areces), que no tiene ningún problema en convivir con él y sus múltiples personalidades. Por ahora se le ha podido ver en el cuarto y quinto capítulo y tendremos que esperar para ver si tiene una larga continuidad.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series