FormulaTV

HERMANOS RIVAS

Pablo Chiapella y Ernesto Sevilla protagonizan una huida en la calle en su reencuentro tras 'La que se avecina'

Sevilla se puso en la piel de Teodoro Rivas en la serie de Contubernio.

Pablo Chiapella y Ernesto Sevilla protagonizan una huida en la calle en su reencuentro tras 'La que se avecina'©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 22 Diciembre 2022 11:38

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.442 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

Por 'La que se avecina' han pasado multitud de intérpretes, y es que 13 temporadas y más de 170 episodios dan para mucho. Algunos de ellos consiguen permanecer durante más tiempo en la ficción, como fue el caso de Ernesto Sevilla, quien se puso en la piel de Teodoro Rivas, el hermano de Amador, a lo largo de 45 episodios.

Después de varios años sin coincidir en un rodaje, Pablo Chiapella y Sevilla han vuelto a verse las caras en una grabación. Así lo ha atestiguado un usuario de TikTok, que ha grabado unas imágenes de una persecución donde aparecen ambos actores. Con decoración navideña y un Papa Noel en plena calle, ambos salen de una tienda con un jamón y más productos bajo el brazo antes de subirse a una furgoneta.

@kefuedeti1312 #lqsa #lqsavecina #lqsavideos #lqsa_tiktok ? sonido original - ???? ° ig: kefuee1312

Sin embargo, estas imágenes, grabadas en la Gran Vía de Majadahonda, no corresponden a un rodaje de 'La que se avecina', según ha podido confirmar FormulaTV. Los espectadores de la ficción de los hermanos Caballero no podrán, de momento, volver a disfrutar de esa relación fraternal de amor-odio entre Amador y Teodoro que durante años se desarrolló en Mirador de Montepinar.

El final de la temporada 13 de 'La que se avecina'

La temporada 13 de 'La que se avecina' está a punto de llegar a su fin en su emisión en Amazon Prime Video. La plataforma compartió los primeros tres episodios, para los cinco restantes irlos emitiendo de manera semanal. El 23 de diciembre, la primera tanda en Contubernio, 49 finalizará, pero todavía le quedan otras dos confirmadas, puesto que meses antes de su emisión, Mediaset España anunció la renovación hasta la 15ª temporada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series