FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'UNA HOSTIA TERRIBLE'

La impactante muerte de un personaje fijo de 'La que se avecina' en su temporada 13

Por culpa de Menchu y Fina, una vecina de Contubernio 49 acaba falleciendo.

La impactante muerte de un personaje fijo de 'La que se avecina' en su temporada 13©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 17 Diciembre 2022 17:08

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.455 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2347
Esta noticia contiene spoilers

La mudanza de los vecinos de Montepinar a Contubernio, 49 trae muchas sorpresas a los personajes de 'La que se avecina', y la mayoría de ellas no son del todo agradables. Prueba de ello, es la situación que le toca vivir a Antonio Recio (Jordi Sánchez) tras el ictus que le da a Pilar (Ana Frau), su suegra, que se había convertido en un personaje fijo en la temporada 13 y hemos podido verla en la serie desde 2009, apareciendo de forma esporádica.

Ellos nunca se han llevado bien y, para rizar el rizo, tras la grave situación médica que vive la madre de Berta (Nathalie Seseña), esta se muda con ellos para que puedan cuidar de ella. Ninguno de los dos se entiende en la convivencia y el mayorista urde un plan para acabar con ella, aunque finalmente no lo consigue.

Ana Frau en 'La que se avecina'

Ana Frau en 'La que se avecina'

Sin embargo, en un giro inesperado de los acontecimientos, su relación cambia de drásticamente al pasar más tiempo juntos. Incluso su suegra le anima para reabrir Mariscos Recio y le ayuda económicamente a ello. Antonio Recio inicia los trámites para abrir de nuevo su empresa, pero justo entonces Pilar acude a una revisión médica por el ictus que sufrió en su momento.

¿Cómo resuelven la encrucijada?

Como dos cotillas que son, Fina (Petra Martínez) y Menchu (Loles León) se ofrecen a llevar a la madre de Berta al médico para que Antonio pueda continuar con el papeleo, aunque solamente quieren enterarse de lo que ocurre. De camino a la consulta, le aseguran a Pilar que lo del ictus es psicológico y que su recuperación está en la mente, y para demostrárselo, la levantan de la silla de ruedas para que compruebe que puede caminar sola.

La suegra del mayorista parece que comienza a andar sola, pero termina cayéndose y golpeándose fuertemente contra un pivote que había en mitad de la calle, de ahí el título del episodio número 7 "Un desfibrilador, un bolardo asesino y una pataleta adolescente", disponible en Amazon Prime Video desde el viernes 16 de diciembre de 2022. La mala suerte para ella es que el golpe se produce en la cabeza y acaba con su vida de forma inesperada.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series