FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

MUNDOS ENFRENTADOS

'La que se avecina': Los gritos de Menchu y Yoli provocan el caos en Contubernio, 49 en esta promo

Greta, interpretada por Laura Gómez-Lacueva, pide orden ejerciendo su función de presidenta.

15.294

Mediaset EspañaPublicado: Domingo 13 Noviembre 2022 18:55

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.441 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

El aspecto que más expectación genera de la temporada 13 de 'La que se avecina' es sin duda la convivencia entre los antiguos personajes y los nuevos. Una de las promos de estos episodios muestra uno de estos primeros choques, concretamente entre la presidenta de la comunidad y el personaje de Loles León.

"Vuelve 'La que se avecina'", anuncia una voz en off, mientras que un rótulo indica el regreso "próximamente", sin fecha de estreno concreta todavía anunciada en Telecinco. Hace su aparición Laura Gómez-Lacueva, que interpreta a Greta Garmendia, presidenta de la comunidad de Contubernio 49. Toca al piso de Menchu y Yoli, madre e hija interpretadas por Loles León y Miren Ibarguren, respectivamente, para pedirles que bajen el volumen. "Verás, es que estáis dando unas voces que se oyen por todo el edificio y es un poquito violento", les indica con educación. Justo entonces, unos desesperados gritos de Yoli las interrumpen. "¡Ay, nena, calla, que no oigo lo que me dice esta señora!", responde Menchu también gritando.

Prime Video estrena los tres primeros episodios de la temporada 13 el 18 de noviembre y emite los posteriores semanalmente, cada viernes a partir de entonces. Además de una nueva localización, la serie contará con nueva cabecera, nuevos vecinos, un nuevo bar y la ausencia de personajes como Enrique, Nines, Raquel, Alba o los hijos de Amador y Maite a excepción de Carlota.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series