FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SURREALISTA

Pablo Chiapella ('LQSA') revela los mensajes sexuales que recibe en Instagram: "Esto ya es acoso"

El actor de 'La que se avecina' ha compartido los mensajes repetidos que le envían diferentes cuentas falsas ofreciendo vídeos de índole sexual.

Por Julio Plaza TorresPublicado: Jueves 24 Octubre 2019 12:34

Las redes sociales son una plataforma donde cualquier persona, por suerte o por desgracia, puede mostrar su opinión, sea cual sea. Comentarios, tuits, publicaciones y conversaciones privadas se llenan de mensajes de todo tipo. Y no podían faltar los de índole sexual, pues internet está lleno de bots que mandan a diestro y siniestro anuncios haciéndose pasar por personas reales y ofreciendo fotos o vídeos falsos. Eso mismo le ha pasado en Instagram a Pablo Chiapella, el famoso actor de 'La que se avecina', quien ha compartido la cantidad de comentarios de este tipo que le llegan.

Pablo Chiapella en 'La que se avecina'

Pablo Chiapella en 'La que se avecina'

"¡No veas mi historia si no quieres masturbarte!", le escribieron hasta cuatro cuentas en cuestión de segundos. Estos comentarios repetidos en una de sus publicaciones fueron hechos por varios de estos usuarios falsos que se hicieron pasar por mujeres para ofrecer contenido sexual y conseguir visitas, instalar algún tipo de virus o anunciar una página, producto o servicio. "Esto ya es acoso", ironizó el actor en la publicación de Instagram en la que compartió la captura.

El actor, de plena actualidad

Pablo Chiapella se encuentra muy presente en la parrilla de Mediaset. Y no solo por las múltiples reposiciones de 'La que se avecina', sino porque cada vez está más cerca la vuelta de la temporada 11. La primera mitad de la 12 ya está rodada, por lo que la serie tiene trama para rato. Los fans ya están impacientes por su regreso, pues Antonio Recio (Jordi Sánchez) acaba de despertar del coma, Maite (Eva Isanta) va a abrir su centro de masajes y Clarita (Pepa Rus) y Agustín (Carlos Areces) han comenzado una relación, con el hijo de Amador de por medio.

Pero además, Pablo Chiapella está preparando 'El bribón' para Telecinco. Este concurso tiene abierto el casting desde agosto, pero su nombre comenzó a sonar más ante la desaparición de 'Pasapalabra', pues parecía que podría rellenar esa franja de las tardes que quedaba libre. Finalmente, el elegido ha sido 'El Tirón', un programa de preguntas y respuestas sobre cultura general que ha contado con el mismo presentador, Christian Gálvez. Aun así, 'El bribón' también tiene su hueco en la parrilla próximamente y podremos ver a Pablo Chiapella como presentador de este formato en el que tres parejas concursarán en un juego de bolas y números para ganar hasta 70.000 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Esto ya es acoso.

Una publicación compartida de Pablo Chiapella Cámara (@chiapella_camara_oficial) el

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series