FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

QUIZ SHOW

Se abre el casting de 'El bribón', el nuevo concurso presentado por Pablo Chiapella

El actor y presentador de televisión inicia una nueva etapa en Mediaset España con un quiz show que ya busca concursantes.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 27 Agosto 2019 12:45

Programa relacionado

El bribón

El bribón

El bribón

2019 - Act

España

Concursos

6,3

Popularidad: #407 de 2.076

  • 1

  • 1

Otra etapa profesional empieza para el actor Pablo Chiapella, quien se embarca en una nueva aventura como presentador de televisión, pero en este caso, de concursos. Tras su trabajo en 'El paisano' y su futuro proyecto como voz en off de 'Job Interview: estás contratado', Chiapella se lanza al mundo de los quiwshow con 'El bribón', el formato que ya está preparando Mediaset España.

Pablo Chiapella, presentador 'El bribón'

Pablo Chiapella, presentador 'El bribón'

De hecho, ya se ha abierto el casting para participar en el concurso y próximamente se iniciarán las grabaciones del programa con Pablo Chiapella al frente. Respecto a la dinámica del concurso producido en colaboración por Producciones Mandarina, cabe destacar que tres parejas lucharán cada programa por conseguir los 70.000 euros del premio en metálico y la posibilidad de seguir compitiendo en el próximo programa.

Cada entrega cuenta con tres etapas distintas y tan solo una de las tres parejas de concursantes llegará a la última. Para ello, tendrán que hacer frente a pruebas donde deberán demostrar sus conocimientos sobre cultura general y popular, poner a prueba su intuición y sobre todo confiar en su suerte, ya que habrá momentos que el azar se convierta en un importante elemento en 'El bribón'.

La última prueba

Una vez eliminadas las otras dos parejas, la resultante deberá superar El bribón, la última prueba homónima del programa. Esta consiste en participar en un juego de bolas y números que permitirá a los concursantes volver a concursar en 'El bribón'. De esta manera, el proceso de selección para formar parte de este quizshow ya ha empezado. ¿Serán muchos los bribones que se presentarán?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series