FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EXCLUSIVA

Pablo Chiapella iba a presentar 'Sálvame Talent', con Makoke y Miriam Saavedra como concursantes

El cómico iba a ser el conductor del talent show producido por La Fábrica de la Tele para este verano.

Por Cristian QuijornaPublicado: Miércoles 3 Julio 2019 10:38 | Última actualización: Miércoles 19 Febrero 2020 13:45

La Fábrica de la Tele y Mediaset España lo tenían todo listo para lanzar este verano 'Sálvame Talent', un nuevo espacio de talentos que iba a formar parte de la parrilla veraniega de Telecinco los meses de julio y agosto. El proyecto fue incluso anunciado oficialmente en directo por parte de Carlota Corredera pero acabó siendo descartado por parte de la cadena. Tal y como en su día se publicó, el alto coste del programa hizo que Mediaset España priorizase otras apuestas de un coste mucho menor, aparcando 'Sálvame Talent' para un periodo en el que el consumo televisivo fuese mayor.

Pablo Chiapella, Makoke y Miriam Saavedra

Pablo Chiapella, Makoke y Miriam Saavedra

Pues bien, el actor Pablo Chiapella iba a ser el presentador de 'Sálvame Talent', tal y como ha podido saber en exclusiva FormulaTV. El intérprete tiene un contrato de larga duración con el grupo de comunicación y su nuevo proyecto dentro de esta unión empresarial iba a ser este talent show producido por La Fábrica de la Tele. Aunque Chiapella ya se había hecho cargo de 'El paisano' en La 1 y será la voz en off de 'Job Interview: Estás contratado' en Cuatro, 'Sálvame Talent' sí que iba a ser su gran salto a un espacio en directo de prime time como conductor, una importante responsabilidad que evidencia la intención del grupo de darle proyectos importantes de la parrilla de Telecinco.

Makoke y Miriam Saavedra, concursantes

Con la paralización del proyecto, el estreno de Chiapella como presentador de un programa en directo tendrá que esperar aunque no sorprendería que si el espacio se rescata en unos meses él sí sea el responsable del mismo. Por otro lado, cabe destacar que 'Sálvame Talent' iba a contar con concursantes famosos, tal y como ha podido conocer FormulaTV. Dos de las participantes que iban a formar parte del proyecto eran Miriam Saavedra y Makoke. De esta forma, La Fábrica de la Tele quería apostar por personajes muy vinculados al universo 'Sálvame', algo totalmente lógico y que le da sentido a que precisamente esa marca estuviese presente en el programa. Además, hay que recordar que Mila Ximénez, Kiko Hernández y Lydia Lozano eran los mejor posicionados para formar el jurado del mismo.

Emisión semanal y en prime time

Parece claro que la idea era diferenciarse por completo de 'Got Talent España', el exitoso talent show producido por Fremantle y presentado por Santi Millán en Telecinco, que no cuenta con participantes famosos ni con rostros vinculados a un programa como en este caso. En lo que sí iban a parecerse ambos programas era en su franja de emisión y duración y es que, tal y como ha podido saber este portal, Telecinco quería emitir 'Sálvame Talent' semanalmente, con galas en la franja de prime time.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series