FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¡A POR EL BOTE!

Pablo Díaz ('Pasapalabra') estuvo en 'La ruleta de la suerte' con solo 18 años

La cuenta de 'Pasapalabra' ha desvelado que el 25 de febrero tendrá lugar el esperado momento que se reveló en una promo.

Pablo Díaz ('Pasapalabra') estuvo en 'La ruleta de la suerte' con solo 18 años©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 25 Febrero 2021 12:22

Pablo Díaz es ya un habitual en las casas de los espectadores de Antena 3 cada tarde. El canario sigue con su lucha personal por llevarse el bote que, según parece, ocurrirá muy pronto. Con 170 programas a sus espaldas y siendo ya el concursante más longevo de 'Pasapalabra', ha desvelado un dato sobre su vida que había permanecido oculto hasta la tarde del 24 de febrero.

Pablo Díaz en 'Pasapalabra'

Pablo Díaz en 'Pasapalabra'

En esa jornada, el músico capitaneaba el equipo naranja, que recibía el apoyo de Raquel Revuelta y de Jorge Fernández. Fue durante la presentación del conductor de 'La ruleta de la suerte' cuando Roberto Leal desveló un detalle sobre el pasado televisivo de Pablo: "No nació aquí en 'Pasapalabra', con 18 años... ¿Dónde estuvo Pablo?". "Yo fui al público de 'La ruleta de la suerte' con un amigo, con Álvaro".

De este modo, seis años antes de darse a conocer en el programa presentado por Leal, Pablo Díaz ya dio sus primeros pasos en los concursos de Antena 3. "Hoy te llevas el bote, Pablo, ya verás", le aseguraba Jorge Fernández. "Está conectado todo". Además, a modo de curiosidad, desvelaban que el público de 'Pasapalabra' era el mismo que el de 'La ruleta' y, muestra de ello, cantaban la mítica canción de "A por el bote".

¿Se llevará el bote?

La cuenta oficial de 'Pasapalabra' en Twitter compartió en la noche del 24 de febrero que al día siguiente se produciría el esperado momento en el que Pablo viste el outfit de la promo en la que parece que se lleva el bote. Tras varios días de espera, por fin se producirá el deseado momento por el público, desvelando si el canario consigue hacerse con la gran cuantía y pasar al hall de la fama del concurso.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series