FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PARODIA

Wyoming se pone en la piel de Luis Bárcenas para sincerarse sobre el caso Gürtel en 'El intermedio'

El Gran Wyoming se pone en la piel del extesorero del PP para la "entrevista por la cara".

Wyoming se pone en la piel de Luis Bárcenas para sincerarse sobre el caso Gürtel en 'El intermedio'©Atresmedia
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Martes 16 Febrero 2021 13:14

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #28 de 2.090

  • 550

  • 4

Si por algo destaca 'El intermedio' es por su sentido del humor crítico que lo ha consagrado en el programa que es en la actualidad. Durante la emisión del pasado 15 de febrero, Dani Mateo realizó una nueva "entrevista por la cara", una de las secciones donde el copresentador realiza una peculiar entrevista a un personaje público. En esta ocasión, entrevistó a El Gran Wyoming como Luis Bárcenas, extesorero del Partido Popular y foco de la actualidad política tras sus últimas declaraciones.

Dani Mateo entrevistando a Bárcenas (Wyoming)

Dani Mateo, entrevistando a Bárcenas (Wyoming)

El imputado por el caso Gürtel y precursor del caso de sobresueldos a altos cargos del PP, "confesaba" al inicio de la entrevista que sentía una "mezcla de libertad y euforia como cuando esquiaba en los alpes suizos, y como cuando iba a revisar mis cuentas en Suiza". Al igual que el original, Bárcenas afirmaba que tiene información "muy delicada sobre el expresidente del Partido Popular, Mariano Rajoy".

Seguía hablando del PP cuando relató que "después de todo lo que he hecho por el partido, la nueva cúpula me ha roto el corazón como rompieron los discos duros". E incluso, compara a todos los miembros del partido con los riders, ya que todos han terminado o imputados o en la cárcel: "Somos como los riders, te pasas la vida repartiendo y solo recibes disgustos".

Momento musical con zasca a Taburete

El pasado mes de noviembre, Rosalía Iglesias, mujer del extesorero, entró en prisión por su relación con la trama Gürtel. "Bárcenas", con versos incluidos, se marcó una canción lamentando su encarcelamiento: "El PP está en la ruina, pequeña Rosalía aguanta por favor". Ante tal momento, Dani Mateo le preguntó que si Willy Bárcenas, vocalista de Taburete, había heredado la pasión por la música de su padre, a lo que Wyoming respondió contundente que "yo lo hago mucho mejor".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series