Notificaciones

POLÉMICA Y POLIFACÉTICA

Samantha Hudson en 'El Intermedio': "Me visto de señora de derechas para joder a los peperos"

La polifacética artista visitó el programa de laSexta, en el que inauguró la sección de entrevistas "Ok Boomer" de Thais Villas.

Dani Valero Miércoles 27 Enero 2021 14:44

La generación Z tiene mucho que enseñar a los miembros de otras generaciones más adultas, como la millenial o los llamados "boomers". Con esa premisa, 'El intermedio' ha puesto en marcha su nueva sección llamada "Ok Boomer", en la que la colaboradora Thais Villas entrevista a jóvenes promesas televisivas y nuevos talentos para entender mejor su visión del mundo. La primera invitada de la sección, la artista multidisciplinar Samantha Hudson, no ha dejado indiferente a nadie.

Samantha Hudson en 'El Intermedio'

Samantha Hudson en 'El Intermedio'

"No sé si llamarte artista, performer o travesti de guardia 24 horas, como dices tú misma", comenzaba Villas en una de las entrevistas más irreverentes realizadas en el programa hasta la fecha. "Samantha tiene esta cosa de progresista y comunista y, de repente, quieres convertirte en una señora de derechas, ¿cómo se llega a eso?", preguntaba la entrevistadora en referencia a las constantes parodias de Hudson hacia mujeres perfil de cierta ideología política. "Por favor, Carmen Polo, con esos collares... ¿Quién no querría llevar esos collares?", bromeaba la invitada.

"Es una performance. A veces, ser literal no surte efecto", explicaba la cantante. "A veces si a una persona de ideas retrógradas le llevas la contraria argumentando con la razón por delante pasan de ti. En cambio si tú de repente eres un maricón que se viste de señora de derechas y se hace un vídeo con el abrigo de piel y dice que es pepera, los peperos que verán eso se revolverán por dentro", contaba la intérprete de "Burguesa arruinada". "Yo lo hago por la performance de decir: os jodéis".

La Iglesia contra Samantha Hudson

Hudson alcanzó la fama gracias a un trabajo de clase que hizo en clase a los 15 años: un polémico videoclip de una canción propia llamada "Soy maricón". En ella, la artista protestaba por el trato dado por la Iglesia al colectivo LGTBI. Esto provocó que las instituciones eclesiásticas se lanzasen a atacarla e intentasen incluso que expedientasen a su profesora. "¿No tenéis nada mejor que hacer que poner el grito en el cielo por un maricón que ha hecho un vídeo para clase?", se preguntaba Hudson en su entrevista.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Mandalorian' podría comenzar a rodar su tercera temporada en abril'The Mandalorian' podría comenzar a rodar su tercera temporada en abril