FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CURIOSO MOMENTO

Pablo Iglesias compara a Santiago Abascal con Paca la Piraña: "¿La diferencia? Ella sí hizo la mili"

El vicepresidente del Gobierno realizó una curiosa referencia a la actriz de 'Veneno' como colofón a una de sus intervenciones.

6.369

Congreso de los DiputadosPublicado: Miércoles 10 Marzo 2021 11:16

Durante la mañana del 10 de marzo, el vicepresidente segundo del Gobierno de España, Pablo Iglesias, protagonizaba un curioso momento que no pasaba desapercibido en las redes sociales. Durante una sesión del Congreso de los Diputados, el líder de Unidas Podemos respondía a Iván Espinosa de los Monteros, diputado de Vox, sobre sus críticas al anteproyecto de la Ley Trans. Tras la detracción del partido de ultraderecha, Iglesias decidía responder al político con una divertida comparación que ha causado revuelo.

"Ya que el diputado Espinosa de los Monteros se refería a mí hablando de la Ley Trans, le voy a decir una cosa, para que lo entienda usted", introducía Iglesias. "¿Sabe la diferencia entre Paca la Piraña y el señor Abascal?", preguntaba, para luego responder: "Paca la Piraña hizo la mili, señoría". La referencia a una broma ya popular anteriormente en las redes sociales (siendo además un comentario real, ya que la actriz de 'Veneno' realizó el servicio militar y el líder de Vox no lo hizo) ha hecho estallar las redes sociales. El divertido momento no era entendido por Nadia Calviño, que, al lado de Iglesias, parecía preguntarle al terminar su intervención: "¿Quién es Paca la Piraña?".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series