FormulaTV

PREGUNTAS DE ANÓNIMOS

Pablo Iglesias, invitado el viernes 21 de septiembre en el 'El programa de Ana Rosa'

El secretario general de Podemos responderá a las preguntas de los ciudadanos en la sección "¿Qué hay de lo mío?".

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Septiembre 2018 14:33 | Última actualización: Jueves 20 Septiembre 2018 14:34

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #21 de 1.918

  • 349

El viernes 21 de septiembre, el plató de 'El programa de Ana Rosa' se preparará para recibir al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias. Será a partir de las 8:55 horas y el político estará en el espacio de Telecinco para participar en la sección "¿Qué hay de lo mío?", una de las nuevas apuestas de la temporada que arrancó el 10 de septiembre.

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias

La presentadora Ana Rosa Quintana entrevistará a Iglesias, quien atenderá tras esto a las preguntas realizadas por ciudadanos anónimos, con diferentes perfiles y procedentes de distintos lugares de España, sobre aquellos asuntos que más les preocupan e interesan. El objetivo de esta sección es que el público que esté presente pueda recibir en ese momento una respuesta por parte de los invitados.

Otros invitados a la sección

Quien inauguró esta sección dentro de 'El programa de Ana Rosa' fue https://www.bekia.es/celebrities/pablo-casado/, el actual presidente del Partido Popular, quien recibió las preguntas y las preocupaciones de varias personas como representantes de todos los españoles. Otros dirigentes políticos que pasarán por el programa tras el paso de Iglesias, serán https://www.bekia.es/celebrities/albert-rivera/ y el presidente Pedro Sánchez.

Esta sección nos recuerda grandes formatos como 'Tengo una pregunta para usted' que emitió La 1 de 2007 a 2009. La idea de recuperar esta esencia es buena, además de una gran forma de conocer qué es lo que realmente preocupa a los ciudadanos y qué es lo que les preguntaríamos a los políticos más importantes del momento si les tuviéramos delante.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series