FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

'El programa de Ana Rosa': Telecinco estrena la nueva temporada el 10 de septiembre

El magacín producido por Unicorn Content regresa tras el éxito de 'El programa del verano' y lo hace con incorporaciones y nuevas exclusivas.

Por Cristian QuijornaPublicado: Martes 28 Agosto 2018 15:20 | Última actualización: Martes 28 Agosto 2018 15:21

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #10 de 2.044

  • 349

  • 1

La que para muchos es "la reina de las mañanas" ya tiene fecha de vuelta a la mencionada franja en Telecinco. La periodista Ana Rosa Quintana volverá a ponerse al frente de 'El programa de Ana Rosa' en su nueva temporada el lunes 10 de septiembre. De esta forma, su vuelta se producirá una semana más tarde que la de Susanna Griso que volverá a 'Espejo público' el lunes 3 de septiembre, en Antena 3.

Tal y como adelanta El Plural, esta es la fecha elegida por Mediaset España y Unicorn Content, factoría responsable del magacín, para que Ana Rosa vuelva al magacín. Un año más, la intención de la periodista y su equipo es sin duda seguir siendo la opción líder de su franja, algo que lleva sucediendo desde su estreno y que se replicó la pasada temporada, cuando consiguió superar sin problemas al magacín matinal de Antena 3. Un buen rendimiento que también se ha repetido en verano ya que 'El programa del verano' con Joaquín Prat al frente ha logrado también un notable seguimiento.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

Según ha podido conocer FormulaTV, el equipo del programa se encuentra ya trabajando en esta nueva etapa que, al igual que en las anteriores, contará con importantes exclusivas, de las que por ahora no conocemos nuevos detalles. Lo que previsiblemente tampoco cambiará esta vez son los grafismos del programa ya que se estrenaron el pasado mes de enero, coincidiendo con el aterrizaje de la productora Unicorn Content al programa. De esta forma, parece claro que la continuidad será la base de la temporada.

No habrá cambios en plató

FormulaTV ha podido saber también que no habrá cambios en el plató del formato. Ana Rosa Quintana y su equipo quieren mantener el actual decorado y por ello no se plantea una renovación de los elementos que configuran el estudio. Se mantendrá por tanto el set de debate con la mesa en el que se realizan las secciones de actualidad y política del programa y por otro lado se seguirá contando con el mítico sofá para las secciones más distendidas y entrevistas. Cabe recordar que habitualmente las grandes renovaciones en este programa se producen en enero, coincidiendo con el aniversario de la llegada de Ana Rosa a la cadena, por lo que no es descartable que a principios de 2019 sí se produzcan variaciones en imagen o decorado.

Más fichajes entre los colaboradores

Si el pasado mes de julio supimos que el reconocido periodista Javier Negre abandonaba 'Espejo público' para incorporarse a 'El programa de Ana Rosa' y 'Ya es mediodía', FormulaTV ha podido conocer que no será la única incorporación que se producirá en las próximas semanas. Ana Rosa mantendrá el actual equipo de colaboradores pero sí incorporará a nuevos rostros que se sumarán al actual equipo de Unicorn Content.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series