FormulaTV

NUEVA SECCIÓN

Ana Rosa Quintana y su nueva sección política "¿Qué hay de mí?", entrevistando a los principales líderes

Ana Rosa Quintana estrena bloque en su programa donde los espectadores podrán interactuar con los líderes políticos.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 4 Septiembre 2018 18:04 | Última actualización: Martes 4 Septiembre 2018 18:44

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #20 de 1.989

  • 349

¿Alguna vez te has imaginado poder preguntarle a los políticos más influyentes lo que más te preocupa de la situación actual en España? Pues ahora Ana Rosa Quintana te va a dar la oportunidad de poder hacerlo en su plató de televisión. La aún por estrenar temporada de 'El programa de Ana Rosa' va a incorporar en su formato una nueva forma de entrevistar a los líderes de los partidos políticos más influyentes del momento.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

De esta manera, el 10 de septiembre vuelve 'El programa de Ana Rosa' con toda la fuerza que le caracteriza a la parrilla matinal y además, esta vez con sorpresas en su estructura. La forma por la que apuesta Ana Rosa Quintana para realizar entrevistas algo más diferentes es algo que hace mucho que no vemos en televisión. Por lo visto, el público que acuda a su sección "¿Qué hay de mí?" tendrá la posibilidad de preguntar y recibir una respuesta por parte de los invitados.

¿Qué invitado estrenará la sección?

El primero en acudir e inaugurar este nuevo bloque de 'El programa de AR' será Pablo Casado, el presidente del Partido Popular actualmente. El palenciano recibirá preguntas de personas anónimas, de perfiles muy diferentes, incluso políticamente hablando. Así pues, el público que visite el programa y en concreto esa sección, será totalmente variado para mostrar de una forma más real las preocupaciones y las preguntas de la mayoría de los españoles.

Otros dirigentes políticos como Pablo Iglesias, Albert Rivera y Pedro Sánchez también serán entrevistados en "¿Qué hay de mí?" durante los programas sucesivos, siempre teniendo en cuenta lo que demanda la actualidad y los sucesos políticos relevantes que pudieran ocurrir de ahora en adelante. Sin duda, una gran idea y una gran forma de averiguar qué es lo que cualquier ciudadano le querría preguntar a los líderes políticos más importantes del momento.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series