FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿QUÉ LES UNE?

El reto de Pablo Iglesias a Iker Jiménez tras revelar su inesperada conexión con Isabel Díaz Ayuso

Ambos políticos comparten fecha de nacimiento y para Iglesias es todo un misterio que tengan algo en común, como ha confesado en su cuenta de Twitter.

El reto de Pablo Iglesias a Iker Jiménez tras revelar su inesperada conexión con Isabel Díaz Ayuso
Por Ana CarrilloPublicado: Sábado 17 Octubre 2020 11:18

Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos y Vicepresidente Segundo del Gobierno, es uno de los políticos más activos en Twitter, donde habitualmente da sus propias opiniones o comparte, entre otras cosas, qué series ve. Esta vez, ha sorprendido a los usuarios de esta red social invocando a Iker Jiménez, presentador de 'Cuarto milenio', para que le ayude a descifrar un misterio inquietante: Iglesias y una de sus antagonistas en política, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid por el Partido Popular, comparten una característica en común.

Isabel Díaz Ayuso, Iker Jiménez y Pablo Iglesias

Isabel Díaz Ayuso, Iker Jiménez y Pablo Iglesias

"El 17 de octubre de 1978, hace casi 42 años, una niña y un niño nacían en Madrid. La niña se llamaba Isabel Natividad: el niño Pablo Manuel. Ella se apellidaba Ayuso; él Iglesias. Báilalo Iker Jiménez, happy birthday", ha escrito el político en su cuenta personal de dicha red social un día antes del cumpleaños de ambos.

Parece que el vicepresente no puede concebir que Díaz Ayuso y él compartan ningún rasgo en común, aunque sea algo que no hayan podido escoger como es la fecha de su nacimiento y el lugar del mismo. El tuit acumuló rápidamente miles de retuits, likes y comentarios, volviéndose viral a las pocas horas de ser publicado.

La respuesta de Iker Jiménez

El líder de la formación morada acompañó su mensaje con una fotograma de la película "El día de la bestia" de Álex de la Iglesia. Una imagen muy característica de la cinta de 1995 en la que se puede apreciar al protagonista, Álex Angulo, contemplando las Torres Kio de Madrid con una estrella de Oriente al fondo. Quizá el político ha escogido esta imagen por la carga simbólica que tiene la estrella al anunciar nacimientos o porque recuerda mucho a la estética de las fotografías que aparecen en el plató de 'Cuarto Milenio'. Por su parte, Jiménez no ha dudado en responder al tuit: "Jung lo llamaría sincronicidad. Quizá signifique que hay que tender puentes. Por difíciles que sean Porque en lo cósmico todos somos poca cosa, sencillamente humanos. Invitados estáis los dos al programa. Felicidades a ambos".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series