FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

VUEVE EL DEBATE

Jorge Javier Vázquez se frena al hablar sobre Ana Obregón: "Cada vez me da más pudor"

El presentador de 'Sálvame' reflexiona sobre las consecuencias a las que podría hacer frente Obregón debido a la sobreexposición mediática.

Jorge Javier Vázquez se frena al hablar sobre Ana Obregón: "Cada vez me da más pudor"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Miércoles 12 Abril 2023 16:24

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

El huracán mediático que ha provocado la noticia de la llegada al mundo de a nieta de Ana Obregón mediante gestación subrogada aún sigue vigente desde que se conociera la información el pasado 29 de marzo. Ha sido un tiempo en el que las cadenas y redes sociales se han llenado de comentarios a favor y en contra, así como se han originado diferentes debates paralelos. En 'Sálvame' han centrado una de las parte de la tertulia con los colaboradores en hablar sobre la posible sobreexposición que la actriz estaría haciendo de la bebé recién nacida, un tema del que todos han querido opinar, incluido el propio Jorge Javier Vázquez.

Se ponía sobre la mesa si la presentadora estaría o no incumpliendo alguna legalidad de las que, por contrato, habría firmado dentro del proceso de este tipo de gestación. "Aquí, las autoridades van a tener que tomar decisiones porque, claro, si se están cometiendo tantas irregularidades, ¿qué haces, las perdonas porque es Ana Obregón? No. Ella se está poniendo demasiado en el foco", comentaba el presentador del formato de forma tajante.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

"En estos momentos ya, hablar de Ana Obregón, cada vez, me parece que me da más pudor, porque estamos asistiendo a una serie de situaciones que no se ajustan, en ningún momento, a una realidad que tenga consistencia", argumenta Jorge Javier Vázquez. Por su parte, Kiko Hernández también ha expresado su opinión al respecto, ya que él mismo es padre de sus hijas gracias por vientre de alquiler: "Está contando una serie de intimidades de su hija, no nieta, su hija Ana, que como en Estados Unidos le llegue a alguien todo lo que estás haciendo vas a tener unos problemas para salir de ahí...".

"No seamos unos hipócritas"

Además, Terelu Campos, quien estuvo de copresentadora durante la emisión del programa, hacía un alegato a favor de la gestación subrogada y pidió su legalización en España: "Al final va a perjudicar a muchas personas que sí llevan luchando muchos años por tener un hijo". "Debemos avanzar en eso y no tenemos que ir a Estados unidos, que tengamos aquí una legislación totalmente regulada en la gestación subrogada, pero que no seamos unos hipócritas", pedía la hija de María Teresa Campos en un nuevo debate a rededor del tema del momento.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series