FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HASTA NUEVA ORDEN

Atresmedia paraliza 'El desafío', su nuevo concurso producido por Pablo Motos, por la crisis del coronavirus

El presentador explicó en 'El hormiguero' que su nuevo proyecto con famosos queda paralizado hasta que se supere la crisis sanitaria.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Marzo 2020 11:07 | Última actualización: Jueves 26 Marzo 2020 11:11

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

5,5

Popularidad: #123 de 2.090

  • 3

  • 1

Uno de los proyectos de entretenimiento más importantes del próximo curso en Atresmedia era 'El desafío', un nuevo formato producido por 7 y Acción (la factoría liderada por Pablo Motos y Jorge Salvador) en el que importantes famosos se debían enfrentar a grandes retos. Siguiendo la estela que Pilar Rubio protagoniza en 'El hormiguero', la productora quería hacer que estos rostros conocidos del panorama nacional se intentasen superar a si mismos haciendo cosas que posiblemente nunca habían imaginado que harían en televisión.

Pablo Motos, presentador de 'El hormiguero'

Pablo Motos, presentador de 'El hormiguero'

Pues bien, por ahora el proyecto tendrá que esperar y es que el propio Pablo Motos ha confirmado que por ahora 'El desafío' queda paralizado. Este miércoles 25 de marzo, el presentador explicó en 'El hormiguero' que la crisis sanitaria de nuestro país ha hecho que el programa se tenga que paralizar hasta que todo esto pase y se pueda retomar su producción. "Se filtró que estamos preparando 'El desafío', pero por el momento lo hemos tenido que quitar todo (...) es un programa donde gente famosa hacía cosas para las que creíamos que no estaba capacitada", ha explicado el presentador, mientras que Jorge Salvador ha corroborado la información explicando que estos famosos "iban a hacer retos de todo tipo".

Este dejó claro que por ahora el espacio queda en el aire y que tendremos que esperar a que la producción televisiva en general se reactive para que se pueda volver a trabajar en el mismo. Además, el productor del formato también quiso avanzar que el casting de 'El desafío' se había cerrado, por lo que se puede intuir que las grabaciones no iban a tardar demasiado en producirse. Además, Motos explicó que la construcción del plató estaba en marcha, algo que también parece indicar exactamente lo mismo. Pese a ello, ahora tendrá que esperar, al igual que 'Mask Singer: adivina quién canta' y 'Tu cara me suena', otros formatos de entretenimiento de Antena 3 que han paralizado también su producción por la pandemia del coronavirus.

Roberto Leal, posible presentador

El casting estaba cerrado, el jurado también se estaba completando y hasta el nombre del presentador del formato estaba elegido. Antena 3 realizó una importante oferta profesional a Roberto Leal para fichar por el grupo de comunicación como uno de sus rostros estrella. La intención de la cadena, tal y como informó Yotele y confirmó FormulaTV era que el sevillano se hiciese cargo de la nueva etapa de 'Pasapalabra' en Antena 3 y de 'El desafío'. Cabe destacar que si acepta la suculenta propuesta podría presentar sin problema la recta final de 'Operación Triunfo 2020' por lo que no sorprendería que finalmente sí acepte y se convierta en el fichaje estrella de la nueva temporada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series