Notificaciones

PIRATAS DEL MEDITERRÁNEO

Pablo Motos sorprende con una fotografías tras pasar por quirófano: "Ahora soy un pirata"

El presentador de 'El Hormiguero' tuvo que acudir a un especialista el viernes 26 de marzo.

Eric Carvajal González Sábado 27 Marzo 2021 10:39

Pablo Motos siempre ha sido muy sincero a través de sus redes y, en esta ocasión, lo ha vuelto a hacer. El presentador de 'El hormiguero' acudió al médico durante la mañana del viernes 26 de marzo por la aparición de "un orzuelo horrible" que le ha obligado a pasar por el quirófano. No obstante, el valenciano se ha tomado con buen humor el resultado: "Ahora soy un pirata".

Antes y después de la operación de Pablo Motos

Antes y después de la operación de Pablo Motos

No es la primera vez que Motos ha tenido que pasar por el quirófano por la aparición de un orzuelo, aunque es cierto que en esta ocasión ha querido dejar constancia total de ello. "Hola, son las diez de la mañana y me ha aparecido un orzuelo horrible", lo mostraba el presentador. "Mi amigo Luís me ha dicho que venga que me va a hacer algo", continuaba.

Tras una cortinilla como las de 'Bob Esponja', Pablo aparecía con toda la cara vendada. "Pues ya está. Ha sido llegar, subir al quirófano y nada... Ahora soy un pirata", afirmaba riéndose del resultado. Aunque el presentador no ha hecho ningún comentario al respecto, al tratarse de una operación leve no le impedirá presentar el próximo lunes 'El Hormiguero'.

Pablo Motos y sus operaciones

El presentador de uno de los programas estrellas de Antena 3 ha acudido en diversas ocasiones al quirófano. A finales del pasado mes de noviembre, Pablo Motos fue intervenido del hombro izquierdo pero así y todo no dejó a un lado su trabajo, eso sí, con un cabestrillo. ¿Veremos en el próximo programa a Motos con un parche tapando uno de sus ojos ?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Ciudad cruel' (3,6%) es fija en su trono y vence sin esfuerzo a 'Love is in the air' (2,3%)'Ciudad cruel' (3,6%) es fija en su trono y vence sin esfuerzo a 'Love is in the air' (2,3%)