FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿QUIÉN SERÁ?

Pablo Motos da la primera pista sobre el presentador de 'La Voz': "Creo que nunca ha trabajado en Atresmedia"

El presentador de 'El hormiguero' no ha querido avanzar demasiado sobre uno de los secretos mejor guardados de Atresmedia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Octubre 2018 12:23 | Última actualización: Miércoles 17 Octubre 2018 12:36

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #31 de 2.090

  • 134

  • 1

La identidad del presentador o presentadora de 'La Voz' es sin duda uno de los secretos mejor guardados de Atresmedia. El grupo de comunicación ha diseñado una potente campaña de comunicación que finalizará este miércoles 17 de octubre cuando Pablo Motos anuncie en directo en 'El hormiguero' que persona ha sido elegida para esta importante labor. Hasta el momento no hay ningún nombre claro y las apuestas están claramente abiertas.

Pablo Motos, presentador de 'El hormiguero'

Pablo Motos, presentador de 'El hormiguero'

Sin duda Antena 3 ha conseguido generar una expectación poco habitual en nuestra pequeña pantalla con este tipo de noticias. Mientras que habitualmente suelen ser los miembros del jurado, colaboradores o coaches los protagonistas de estas quinielas, esta vez el grupo de comunicación ha querido centrar la atención en el presentador. Sin duda, su labor será vital para diferenciar el programa respecto a Telecinco ya que algunos de los coaches seleccionados ya participaron en varias ediciones de Mediaset, por ello, es lógico que la gran novedad de este año sí sea el conductor.

Por ahora no tenemos ningún tipo de dato sobre su identidad aunque este martes 16 de octubre Pablo Motos dio una pequeña pista en 'El hormiguero'. Trancas y Barrancas le preguntaron si el rostro elegido había trabajado ya en Antena 3. Aunque primero Motos dijo que "no puedo dar esa información", después quiso puntualizar su afirmación. "Creo que nunca ha trabajado en Antena 3", dijo el presentador. ¿Quién será entonces?

Las quinielas

Es innegable que nos encontramos ante una de las noticias de la temporada en el panorama televisivo nacional. Si nos guiamos por la afirmación de Motos, la mayoría de nombres que han sonado en las quinielas en los últimos días caerían. Muchos podrían pensar que Frank Blanco, Anna Simón, Cristina Pedroche, Juanra Bonet, Arturo Valls o Manuel Fuentes podrían ser los rostros elegidos. Pero estos no han sido los únicos nombres en sonar ya que si sabemos que Laura Pausini rechazó la oferta, no sorprendería que otra artista hubiese sido tentada para el puesto. Pese a ello, todo son dudas y una persona es la única que tiene respuesta: el propio Motos.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series