FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MAL TRAGO

Jordi Évole asusta a Pablo Motos sufriendo un nuevo ataque de cataplexia: "He sentido cómo te ibas"

El presentador de 'Lo de Évole' perdió fuerza muscular debido a una divertida situación al entregar un premio por teléfono.

Jordi Évole asusta a Pablo Motos sufriendo un nuevo ataque de cataplexia: "He sentido cómo te ibas"©Atresmedia
Por Dani ValeroPublicado: Viernes 26 Febrero 2021 11:07

Hace justo una semana que conocimos del problema de cataplexia de Jordi Évole. El presentador de 'Lo de Évole' sufrió un ataque en pleno directo en 'El intermedio' que le llevo a revelar la enfermedad que padece a la audiencia: "Cuando ríes, pierdes fuerza muscular, pudiendo llegar a desplomarte". Durante la noche del jueves 25, Évole volvió a sufrir otro ataque en directo.

Jordi Évole sufre un ataque de cataplexia en 'El Hormiguero'

Jordi Évole sufre un ataque de cataplexia en 'El Hormiguero'

Évole asistía como invitado a 'El hormiguero' en la noche del jueves. Un divertido momento ocurriría cuando Pablo Motos anunciaba a un telespectador vía telefónica que había ganado un premio. Al no mostrarse el ganador demasiado entusiasmado, presentador e invitado comenzaron a reírse de la situación. "Le dan 3.000 euros y parece que le hayas matado a un familiar", dijo Évole, provocándole un ataque de risa que haría que perdiese fuerza muscular justo cuando se encontraba de pie.

"No me jodas", exclamaba Motos al ver a Évole apoyarse sobre la mesa. "No, no... Bueno, un poco", respondía Évole sin dejar de reír. Frases como: "Es que Iñaki era un cachondo" o "Es que somos gilipollas" por parte de Trancas y Barrancas se sucedieron mientras el ataque de cataplexia del invitado continuaba durante varios segundos más. "Yo que iba a contar un chiste...", decía el catalán, tomándose con humor el momento.

"He sentido cómo te ibas"

Una vez Évole recuperaba el tono muscular, preguntaba a Motos: "¿Te has asustado un poquito?", haciendo referencia al gesto de nerviosismo que había mantenido el presentador durante el suceso. "Es que he sentido de repente cómo te ibas, claro...", respondía Motos. "Bueno, ya estamos perfectamente", zanjaba el invitado para quitar hierro al asunto.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series