FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON MUCHO HUMOR

'Paca la Piraña, ¿dígame?' se estrena el 31 de mayo en Atresplayer Premium con "la mejor coach de España"

La consultora hablará con mucho sentido del humor de amor, amigos, familia, moda, vida healthy y sexo.

'Paca la Piraña, ¿dígame?' se estrena el 31 de mayo en Atresplayer Premium con "la mejor coach de España"
Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Mayo 2020 15:59

Programa relacionado

Paca la Piraña, ¿dígame?

Paca la Piraña, ¿dígame?

Paca la Piraña, ¿dígame?

2020 - Act

España

Entretenimiento Coaching

7,6

Popularidad: #1.437 de 2.090

  • 1

  • 2

Paca la Piraña se ha convertido en todo un fenómeno tras el estreno de 'Veneno, en cuya serie, Paca se interpreta a sí misma como amiga inseparable de Cristina. Su personaje ha adquirido tal popularidad desde entonces que ahora Paca va a contar con un nuevo espacio propio: un consultorio en Atresplayer Premium.

Cartel de 'Paca la Piraña, ¿dígame?'

Cartel de 'Paca la Piraña, ¿dígame?'

'Paca la Piraña, ¿dígame?' es el título de este proyecto de Atresmedia, que ya tiene fecha de estreno para su primera entrega. Será el día 31 de mayo cuando llegue el primer capítulo de los 10 que conformarán la primera temporada con estrenos semanales cada domingo. Aquí, Paca se convierte en "la mejor coach de España" para hablar del amor, de los amigos, de la familia, de la moda, de la vida healthy o del sexo. Y todo esto sin perder el sentido del humor y la naturalidad que ha caracterizado siempre a Paca.

En este consultorio producido por Atresmedia Studios para la plataforma de pago del grupo de comunicación, la protagonista contestará desde su casa (donde se ha grabado íntegramente este proyecto) a todo tipo de cuestiones que vayan surgiendo. Isabel Durán dirige este proyecto que cuenta con el guion de Diego Pinillos y con Óscar González M-Moro y Tania Moreda en la producción.

Paca y su resurgir con 'Veneno'

Paca nació en Almería a principios de los 60 y dos décadas después comenzaría en el mundo del espectáculo. En los 90 viajó a Valencia, donde se quedó a vivir trabajando de lo mismo, pero compaginándolo con la prostitución. En 2018 se vuelve a su Almería natal, y un año después los Javis la visitan hasta cuatro veces para convencer a Paca de que se interprete a ella misma en el homenaje que preparan a su amiga La Veneno.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series